Amazon Echo, Tablets Fire y mucho más en oferta en el Prime Day

Amazon Echo, Tablets Fire y mucho más en oferta en el Prime Day

Noticias y novedades

Amazon Echo, Tablets Fire y mucho más en oferta en el Prime Day

Amazon ha rebajado mucho sus productos para el Prime Day. Desde las tablets Fire hasta los dispositivos para el televisor o los altavoces inteligentes.

15 julio, 2019 08:16

En el Amazon Prime Day no podían faltar las ofertas en los productos de Amazon. Tenemos fuertes rebajas en tablets, altavoces inteligentes o dispositivos con Android para el televisor.

Aunque no siempre se dice, para poder hacer uso de estas ofertas tenemos que estar dados de alta en el servicio Amazon Prime. Si no es tu caso puedes darte de alta un mes de forma gratuita y aprovechar las ventajas:

Kindle Fire 7

Si buscamos una tablet Android excepcionalmente barata para navegar y consumir vídeos, ahora que Youtube está disponible en las de Amazon, quizás la Kindle Fire es una buena opción. Cuesta menos de 50 euros.

Fire Stick TV

También tenemos en oferta el stick de TV de Amazon para poder tener Android en la tele. El modelo es el mas básico, pero incluye mando, muy conveniente para controlar los vídeos. Y a menos de 30 euros.

Además de estos productos hemos navegado entre las ofertas de los altavoces inteligentes y hemos encontrado varios chollos.

Amazon Echo Show 5

El primero de ellos es el Echo Show 5, el ultimo modelo que ha traído la empresa a España y que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas. En Omicrono lo han analizado y si por 90 euros merecía la pena ahora que cuesta menos de 60 mucho más.

Amazon Echo Dot

El altavoz inteligente más pequeño de Amazon baja su precio a la mitad de lo que cuesta normalmente, 29.99 euros. Perfecto para introducirnos en este mundillo.

Y si nos interesa controlar un aparato eléctrico podemos optar por un pack que incluye el Amazon Smart Plug, el enchufe inteligente de Amazon, todo por menos de 40 euros.

Amazon Echo

El modelo normal de los Amazon Echo baja su precio casi la mitad, costando cuarenta euros menos de los 99.99 normales, 59.99.

Amazon Echo Input

Y si ya tenemos un sistema de sonido y solo queremos ponerle Alexa, podemos comprar el Amazon Echo Imput que vale 19.99 euros vez del precio normal de 39.99.