El Androide Libre 214

El Androide Libre 214

Noticias y novedades

El nuevo reloj de Samsung tendrá las últimas características del Apple Watch

El Galaxy Watch Active 2 podría ser el ppróximo reloj inteligente de Samsung. Este equipo tendría dos de las mejores novedades del Apple Watch.

4 julio, 2019 09:46

Samsung es a día de hoy uno de los principales fabricantes de relojes inteligentes a día de hoy, y sus Samsung Galaxy Watch son de las mejores alternativas al Apple Watch que podemos tener en Android. El fabricante surcoreano estaría preparando un nuevo reloj que integraría las últimas novedades del Apple Watch.

El Samsung Galaxy Watch Active 2 tendría ECG y detección de caídas

A pesar de que el Samsung Galaxy Watch Active fue presentado hace escasos meses, parece que su segunda generación llegaría antes de lo esperado, y es que algunos piensan que terminaría llegando para la presentación del Galaxy Note 10 el próximo 7 de agosto.

En una exclusiva de Sammobile podemos leer sobre algunas de las características en las que Samsung estaría trabajando para su próximo lanzamiento, siendo algunas de ellas implementaciones que ya hemos visto en el Apple Watch Series 4.

La primera de ellas sería el ECG, o Electrocardiograma, una tecnología que nos permite conocer de forma visual la actividad de nuestro corazón. Es una tecnología que si bien no sustituye el trabajo de un cardiólogo, ofrece un primer análisis que puede ser de utilidad para tu médico. Si tienes tiempo para aprender más sobre esta función hay un episodio de kernel buenísimo hablando en profundidad sobre el ECG, donde Alex invita a dos especialistas en el tema.

Otra función que incluiría el nuevo reloj de Samsung es la detección de caídas. Esta función resulta extremadamente útil, ya que es capaz de detectar si nos hemos caído, esta función es capaz de alertar a emergencias en caso de que hayamos tenido una caída y cuando el reloj nos consulte, no respondamos.

Además de todo ello, Samsung también estaría trabajando en un bísel táctil, para nosotros el gran punto débil del Galaxy Watch Active. Tizen es un sistema que cuando pierdes el bísel rotatorio la interfaz resulta menos intuitiva..