Es oficial: el Samsung Galaxy Note 10 se desvelará a inicios de agosto

Es oficial: el Samsung Galaxy Note 10 se desvelará a inicios de agosto

Noticias y novedades

Es oficial: el Samsung Galaxy Note 10 se desvelará a inicios de agosto

Ya tenemos fecha para el próximo Unpacked 2019 de Samsung: la marca desvelará su nuevo Samsung Galaxy Note 10 el 7 de agosto.

2 julio, 2019 07:25

En la tecnología móvil rigen los ciclos de presentaciones y renovación; de tal manera que las principales gamas y marcas van guiando al resto en base a móviles y otros dispositivos clave. Uno de los que marca tendencia obligada desde hace años es el Galaxy Note, un móvil rompedor que terminó creando tendencia. Dado que agosto es su mes no resulta extraño que Samsung ya haya confirmado su presentación.

El esperado «phablet» de la marca para 2019 protagoniza una buena cantidad de las filtraciones, señal de que ya se encuentra en la recta final hacia los escaparates. Sabemos que habrá dos modelos (como mínimo), que tendrán pantalla curva… Y que en dicha pantalla se situará un elemento ya visto en los Samsung Galaxy S10, este punto queda confirmado por la propia marca.

El Samsung Galaxy Note 10 tendrá agujero en pantalla para la cámara y se presentará el 7 de agosto

Hace un par de semanas se filtró la fecha del evento gracias a fuentes de CNET. Tal y como se supo en el momento, Samsung ha elegido otra vez Nueva York como ciudad anfitriona del Unpacked 2019 en el que veremos definitivamente al(los) teléfono(s). Samsung confirma la cita enviando invitaciones a los medios y también publicando el anuncio en su blog; con el habitual vídeo de anticipo en el que deja ver algunas pistas.

El S Pen seguirá siendo clave en el Samsung Galaxy Note 10 ya que es el único elemento que marca la diferencia con respecto al resto de teléfonos. Una vez todos los smartphones han adquirido pantallas gigantescas estas dejaron de ser exclusivas de la gama Note; por más que Samsung vaya a maximizar la superficie de uso para el stylus utilizando el agujero en pantalla para la cámara frontal, igual que los Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10e.

El evento de presentación podrá verse en vivo a través de YouTube y desde las distintas páginas oficiales de Samsung. Queda algo más de un mes para conocer definitivamente a la nueva generación. Demasiado tiempo como para no anticiparlos al detalle gracias a las numerosas filtraciones que nos esperan.