Honor reafirma su independencia: acuerdos con MediaTek, Qualcomm y más

Honor reafirma su independencia: acuerdos con MediaTek, Qualcomm y más

Noticias y novedades

El Honor 9X se presentará a finales de julio en China

Honor afianza su gama media con el avance del próximo abanderado de la marca en ese rango de precio: el Honor 9X. Se presentará a finales de mes en China.

2 julio, 2019 09:45

Huawei y Honor aún no salieron del escollo provocado por el veto estadounidense, pero poco a poco vislumbran el final del mal trago. El desarrollo en ambas marcas debe continuar, por lo que tanto Huawei como Honor planean sus propios lanzamientos de cara a recuperar el bache en ventas reciente. Y el próximo Honor 9X será una buena manera de lograrlo.

La gama «X» de Honor lleva manteniéndose en el top de ventas para la marca casi desde el primer modelo. Sus claves son apuntar a la gama media ofreciendo un diseño juvenil, altas prestaciones a pesar del coste reducido y sin que se pierda por el camino la experiencia fotográfica. Ignoramos los detalles técnicos del futuro Honor 9X, pero no ocurre lo mismo con su fecha definitiva de presentación. Al menos en China, que seguramente haya una posterior para el modelo internacional.

Honor desvelará su Honor 9X el 23 de julio en China

No está lejos la fecha marcada por el fabricante ya que estamos a 21 días de la presentación. Aún no se filtraron excesivos detalles del futuro teléfono, por lo que poco conocemos de él. Sí sabemos que será un móvil rápido dado que así lo especifica en la imagen oficial de avance. Dicha imagen la publicó George Zhao, CEO de Honor, en su perfil público de Weibo.

El anterior Honor 8X ha sido un gran éxito para la marca a nivel global, no solo en China. Con un precio de menos de 300 euros nada más salir, y un coste actual de 199 euros (en la tienda oficial HiHonor), el Honor 8X se lo pone difícil a su futuro hermano a la hora de lograr la atención. Pero seguro que lo consigue: el Honor 9X debería de convertirse en la elección preferida para aquellos que deseen un Honor 20 y no deseen gastarse tanto dinero.

Estaremos atentos a la presentación oficial del Honor 9X y también a todo lo que se vaya filtrando del futuro móvil. Al menos no debería tener problemas con el Android de Google en su despliegue internacional ya que Honor podría acceder a la certificación sin mayores problemas.