39 aplicaciones gratis que antes eran de pago: ¡No las dejes escapar!

39 aplicaciones gratis que antes eran de pago: ¡No las dejes escapar!

Noticias y novedades

Aplicaciones gratis que antes eran de pago: tienes poco tiempo para bajarlas

Todas estas aplicaciones están gratis en la Google Play Store por poco tiempo: date prisa y descárgalas mientras puedas. Las ofertas caducan pronto.

28 junio, 2019 09:24

El calor aprieta y eso que solo son las diez de la mañana, tenemos el ventilador dándolo todo, nos hemos duchado ya dos veces esta mañana… Pero resistiremos: la ola de calor no impedirá que te traigamos la habitual recopilación de aplicaciones gratis de los viernes. No podemos decir que esté fresquita, aunque sí es reciente.

Las ofertas recopiladas aquí mantenían el descuento marcado a fecha de publicar este artículo. No podemos garantizar las promociones ya que todas poseen un tiempo limitado, por lo que te recomendamos que te apresures y acudas a la Google Play Store cuanto antes a descargarlas. Solo así las conseguirás con rebaja.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

Rematamos nuestra colección de apps y juegos gratuitos con otras ofertas en aplicaciones que siguen mereciendo la pena incluso aunque posean un coste. Si no las tienes en tu biblioteca te recomendamos su adquisición: seguro que no te arrepientes.

Juegos de Secret Files

Juegos de misterio, aventuras gráficas, cargados de emoción… Tres grandes títulos con un 60 % de descuento.

Juegos de HeadUp

La compañía desarrolladora ha puesto una enorme cantidad de sus juegos en oferta. Son todos recomendables.

.projekt

Un intrincado juego de puzzles en el que hay que afinar la perspectiva y también la puntería. Muy cuidado, minimalista y todo un reto a la inteligencia. Está a la mitad de descuento.

The Room

Los juegos de escape más famosos de Android ven rebajado su precio. Más de la mitad de descuento, ahí es nada.

Juegos de 2K Inc.

La compañía desarrolladora, célebre por sus juegos deportivos, tiene un par de ofertas al 61 % en dos de sus títulos. Te los recomendamos.