El Androide Libre 155

El Androide Libre 155

Noticias y novedades

Tres meses de Kindle Unlimited gratis si tienes Amazon Prime

¿Utilizas Amazon Prime para eliminar el coste de tus envíos y acceder al contenido de Prime Video? Pues ahora tienes tres meses gratis de Kindle Unlimited.

25 junio, 2019 12:45

A estas alturas seguro que no tenemos que explicarte qué es Amazon porque que no solo habrás comprado allí alguna vez, lo más seguro es que adquieras productos online de manera más o menos habitual. Así que seguramente también dispongas de Amazon Prime, el servicio para ahorrarte los gastos de envío y obtener más servicios a cambio. Pues bien: ¿quieres tres meses gratis de todos los libros incluidos en Kindle Unlimited?

Prepara tu cartera: el Amazon Prime Day está llegando

Con la suscripción de Amazon Prime tienes libros incluidos, pero no es ni de lejos lo que te ofrece Kindle Unlimited, el servicio ilimitado de alquiler de lecturas. Es compatible con los libros electrónicos Kindle, las tablets Fire y, por supuesto, casi cualquier móvil y tablet Android. Por lo que, si aún no probaste Amazon Kindle Unlimited, es el momento de apuntarte.

Acceso ilimitado a más de un millón de títulos por tres meses y a cero euros

Amazon Kindle Unlimited es un servicio perfecto para quienes devoran libros y desean disponer de un catálogo enorme a su alcance con la sencillez de una suscripción mensual. El mayor inconveniente es que no se encuentra disponible gran parte de los «bestsellers» actuales, pero no por ello deja de ser recomendable. Y nada mejor para saber si encaja en tus necesidades que probar Kindle Unlimited por un tiempo y sin coste.

Lo habitual es que Amazon ofrezca un mes gratuito, pero actualmente posee una promoción con la que consigues tres meses de Kindle Unlimited a cero euros. Solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Debes tener una cuenta Amazon Prime. En el caso de no contar con ella puedes abrirte una aquí.
  • Accede a la página de la promoción de Amazon Kindle Unlimited y apúntate: tendrás tres meses gratis.
  • Solo puedes disfrutar de la promoción si aún no te suscribiste a Amazon Kindle Unlimited.
  • Una vez finalizado el periodo de prueba Amazon te cobrará 9,99 euros al mes a no ser que te hayas dado de baja. Puedes anular tu Kindle Unlimited cuando quieras y disfrutarlo hasta la fecha en que caduquen tus tres meses gratuitos.
  • La promoción finaliza el 31 de julio de 2019 a las 23:59 horas de España.

Una vez te hayas apuntado tendrás acceso al enorme catálogo que Amazon pone a tu disposición sin coste. Puedes leer todos esos libros tranquilamente desde tu móvil o tablet Android.