Los selfies panorámicos llegarán a Xiaomi con una actualización de MIUI

Los selfies panorámicos llegarán a Xiaomi con una actualización de MIUI

Noticias y novedades

Los selfies panorámicos llegarán a Xiaomi con una actualización de MIUI

Se han anunciado varias novedades de MIUI, la interfaz de Xiaomi, entre las que destaca la nueva modalidad de selfies panorámicos.

24 junio, 2019 10:17

Xiaomi es una de las marcas que más en serio se toma el diseño y el mantenimiento de su interfaz. MIUI se ha convertido en toda una seña de identidad y, aunque haya terminales de esta marca que no la usen (los que tienen Android One), cada vez hay más motivos para utilizarla.

El ritmo de actualizaciones de esta capa es tremendo, lanzándose novedades cada pocas semanas. Hoy hemos sabido que Xiaomi trabaja en implementar varias en MIUI, y una de ellas nos ha llamado la atención.

Llegan los selfies panorámicos

La fotografía móvil es cada vez más relevante y esto es especialmente cierto cuando hablamos de las cámaras delanteras. Xiaomi incluso está preparando una nueva familia de dispositivos que tendría como principal característica un nuevo software de cámara frontal.

Pero mas allá de esos modelos concretos, parece que MIUI nos traerá a todos los móviles de Xiaomi la capacidad de hacer selfies panorámicos, del mismo modo que hacemos fotos panorámicas con la cámara trasera.

Como se muestra en la imagen, esto permitiría sacar un grupo de personas más numeroso en la escena sin necesidad de usar un gran angular y sin tener distorsiones en los bordes.

Cambio de SIM, capturas de pantalla alargadas…

Además de esta nueva función, MIUI nos traerá una nueva forma de hacer capturas de pantalla alargadas, con un botón que aparecerá bajo la captura de pantalla cuando hagamos una normal.

Además, podremos cambiar de SIM si tenemos dos en el dispositivo pulsando en un icono de la barra de accesos rápidos en la sección de las notificaciones.

No sabemos el momento en el que estas funciones llegarán a la versión estable aunque seguro que primero se verán en China (donde hay también novedades para Mi Pay) y luego llegarán al mercado global.