Alternativas open source para las apps más populares en Android

Alternativas open source para las apps más populares en Android

Noticias y novedades

El curso para aprender a crear aplicaciones increíbles

18 junio, 2019 11:25

Es fácil pensar que, con todos los avances tecnológicos que tenemos hoy en día, “ya está todo inventado”, pero lo cierto es que siempre hay margen para la sorpresa y la innovación. Tecnologías como la realidad virtual y la realidad aumentada todavía están por explotar, aunque ya existen casos de uso tremendamente útiles y llamativos como es el caso de la aplicación RoundMe.

A todos nos gustaría visitar muchos de los espectaculares lugares de nuestro planeta, pero no siempre tenemos el tiempo o los recursos para hacerlo. Roundme es una aplicación que nos lleva hasta esos lugares y nos permite explorarlos y contemplar su belleza directamente con nuestro smartphone gracias a la realidad virtual.

Si lo pensamos, es algo realmente maravilloso poder transportar a cualquier persona a un lugar en el que, de otro modo, jamás podría estar. ¿Quieres crear una aplicación así de increíble? Lo conseguirás en CEV con el ciclo de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Aprende a exprimir la tecnología del futuro

Este Ciclo Formativo impartido por la Escuela Superior de Comunicación de Imagen y Sonido (CEV) te prepara para dominar las tecnologías que serán parte vital en nuestro futuro, como la Realidad Aumentada, Realidad Virtual, Big Data, Machine Learning o el Internet de las Cosas (IoT) que cada vez estará más entre nosotros con una enorme cantidad de dispositivos conectados.

Desde CEV permiten conseguir una doble titulación en 2 años de formación ya que, además de la titulación oficial española, con este Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS) también se obtiene el título oficial británico Higher National Diploma (HND). El resultado es un perfil profesional muy completo y capacitado para trabajar con garantías en el sector del desarrollo de aplicaciones multiplataforma.

Un punto diferenciador de esta formación es que su metodología de aprendizaje se basa en la práctica. Los alumnos se enfrentan continuamente al desarrollo de proyectos reales, utilizando métodos ágiles de desarrollo software, como Scrum, altamente demandadas por las empresas del sector para sus candidatos y los contenidos se adaptan y actualizan constantemente para estar a la par de las tecnologías emergentes y últimos avances.

Domina los principales lenguajes de programación

Junto a las tecnologías que hemos mencionado antes, en el ciclo de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma también aprenderás a desarrollar aplicaciones nativas e híbridas para los principales sistemas operativos, como iOS y Android. Conseguirás dominar HTML 5, CSS 3 y lenguajes de programación como Javascript, C#, Java o PHP, además de otros lenguajes más específicos como Swift o Angular JS.

Para conseguirlo, en CEV cuentan con un equipo docente compuesto por profesionales del sector en activo, que han sido protagonistas en el desarrollo de grandes proyectos para empresas punteras como Banco Santander, Travel Club, PepsiCo o PWC. Esto, unido a las clases reducidas de solo 20 alumnos y la atención personalizada, ha conseguido que el Ciclo de CEV tenga una inserción laboral directa: el 100% de los alumnos de la última promoción está trabajando.

Puedes encontrar todos los detalles de este Ciclo Formativo de Grado Superior que arranca en septiembre en la web oficial de CEV, así como toda la información para optar a las Becas de movilidad del programa Erasmus para hacer prácticas en países de la Unión Europea durante 3 meses mientras te formas.