Arranca la preventa del Ulefone Power 6, con una enorme batería de 6.350mAh

Arranca la preventa del Ulefone Power 6, con una enorme batería de 6.350mAh

Noticias y novedades

Arranca la preventa del Ulefone Power 6, con una enorme batería de 6.350mAh

18 junio, 2019 18:29

La familia Power del fabricante chino Ulefone recibe un nuevo integrando: el Ulefone Power 6 ya está aquí y mantiene su enorme capacidad de batería para aquellos que quieren despreocuparse por la autonomía.

El Ulefone Power 6 se coloca como la opción de compra más atractiva para los usuarios que quieren un smartphone con una enorme batería en un terminal en el que destaca un diseño muy renovado, su procesador Helio P35 y una gran pantalla con notch «tipo gota». Desde hoy el periodo de preventa de este móvil en todo el mundo a un precio muy a tener en cuenta.

Características del Ulefone Power 6

La serie Power de Ulefone se caracteriza ante todo por las enormes baterías que la marca integra en estos dispositivos y en el Power 6 no iba a ser menos. Aquí nos encontramos con una batería de 6.350mAh de capacidad, una cifra muy superior al 80% de los móviles con un tamaño similar. Con esta batería hablamos de obtener una autonomía de hasta 4 días de uso sin pasar por el cargador.

Además, como decíamos, en el Power 6 se ha dado un gran paso adelante en cuanto al diseño del terminal. Tiene un cuerpo estilizado y atractivo, lejos de los «ladrillos» que veíamos hace años.

Junto a esta batería encontramos el corazón que otorga la potencia al Ulefone Power 6. Su procesador es un MediaTek Helio P35, un SoC a 2.3GHz que integra funciones de IA para la mejora en el procesamiento de imágenes. Está producido en 14nm FinFET y es hasta un 20% más eficiente que los anteriores.

Gran pantalla de 6.3 pulgadas y Android 9.0

En cuanto a su pantalla, el Power 6 destaca por su gran panel de 6.3 pulgadas de tamaño con una resolución de 2340×1080 píxeles. Un terminal a toda pantalla con la pequeña excepción de la «gota» en su parte superior.

Lo nuevo de Ulefone llega con Android 9.0 como versión del sistema operativo y en el apartado de cámaras tenemos un sensor de 16 Mpx en el frontal y una doble cámara de 16 + 2 megapíxeles en la trasera, así como soporte NFC y bandas globales.

Entre el 17 y el 23 de junio el nuevo Ulefone Power 6 se podrá adquirir en pre-compra a un precio reducido de 159,99 dólares, una reducción interesante ya que su precio final serán 199,99$. Además, con el cupón BGP6100 tienes 20$ de descuento en la tienda Banggood, por lo que se queda en un precio de 139,99$. Puedes encontrar todos los detalles en su web oficial.