El OnePlus 7 actualiza con las mejoras de cámara del 7 Pro

El OnePlus 7 actualiza con las mejoras de cámara del 7 Pro

Noticias y novedades

El OnePlus 7 actualiza con las mejoras de cámara del 7 Pro

Después de que el OnePlus 7 Pro recibiese una actualización para mejorar las cualidades de cámara dicha actualización llega al OnePlus 7.

12 junio, 2019 11:08

Con cada nueva renovación en el catálogo de móviles de OnePlus la empresa mejora su hardware en potencia y también en capacidades fotográficas. Esta evolución ha sido un salto en el caso del OnePlus 7 Pro; siendo algo menor en el hermano más contenido, el OnePlus 7. Sin que eso implique una peor cámara o menos dedicación por parte de la empresa.

Después de que el OnePlus 7 Pro recibiese una actualización con mejoras de cámara, en la que el fabricante optimizó los modos de disparo y también el procesado, ahora le llega el turno al OnePlus 7. Así lo atestiguan algunos dueños del teléfono, también Piunika Web: 125 MB que mejoran la seguridad y la captura multimedia.

El último parche de seguridad para el OnePlus 7 llega con las mejoras de cámara del OnePlus 7 Pro

La actualización está ya llegando a los primeros usuarios ya que la marca ha liberado de manera incremental la nueva versión de OxygenOS para el OnePlus, la que corresponde al número 9.5.5. Dicha versión tiene un peso de 125 MB y trae corrección de errores, mejoras en la estabilidad, las novedades de cámara y el parche de seguridad de mayo.

Las novedades en la cámara del OnePlus 7 son las siguientes:

  • Mejora del contraste general y el rendimiento del color.
  • Mejora de la precisión y la estabilidad del enfoque automático
  • Mejora de la claridad y el color del modo paisaje nocturno.
  • Mejora del brillo y la claridad en la escena con poca luz del modo paisaje nocturno.

Imagen de Piunika Web

Como ocurre siempre con las actualizaciones de OnePlus, la liberación incremental llega a unos pocos usuarios por si acaso hubiese algún inconveniente con la instalación; después se extiende al resto de teléfonos (si no hay errores). Es de esperar que pronto llegue a todos los usuarios: como asegura Piunika Web, en India han comenzado ya a actualizarse algunos OnePlus 7.