Noticias y novedades

El Samsung Galaxy Note 10 Pro también se filtra en vídeo y fotos

Tras el Note 10 hemos visto cómo se ha filtrado el esperado hermano mayor, el Samsung Galaxy Note 10 Pro con cuatro cámaras y una pantalla aún más grande.

7 junio, 2019 10:02

Ayer os contábamos que el Note 10, el próximo terminal de gama alta de Samsung, se había filtrado en forma de imágenes creadas por ordenador según los planos de diseño. Es algo bastante común gracias a los contactos de Roland Quandt.

Hoy ha vuelto a mostrarnos un móvil del que hasta ahora no se había visto nada, el Samsung Galaxy Note 10 Pro, la versión más potente del visto ayer.

El diseño del Samsung Galaxy Note 10 Pro

En este caso los renders se han hecho en blanco, que es uno de los colores en los que estará disponible. También hay imágenes en las que se compara con el Note 10 normal, que es más pequeño.

Esto es así porque la pantalla del Samsung Galaxy Note 10 es de 6.7 pulgadas, aunque tendrá la misma resolución que su hermano pequeño, 3040 x 1440 px.

Los marcos son realmente contenidos pero la pantalla se sigue curvando en los bordes, como era de esperar.

Cuatro cámaras traseras

Como veis en las imágenes, y en el vídeo, al sensor triple que comparte con el Note 10 hay que sumar un cuarto sensor, más pequeño y situado fuera de ese elemento. Al igual que pasa en el Huawei P30 Pro, el ToF está en un lateral del modulo principal de cámara.

En la zona delantera sólo tenemos una cámara, en un orificio en la parte superior central de la pantalla.

Sin botón Bixby ni jack de auriculares

Al igual que vimos en el modelo que se filtró ayer, el Note 10 Pro no tiene ni jack de auriculares ni botón para el asistente de Samsung. Sí que incorpora, como no podía ser de otra forma, un espacio para el S Pen, el stylus que hace que este móvil sea tan valorado por muchos usuarios.

Medirá 162.3 x 77.4 x 7.9 mm y su grosor crecerá hasta los 8.5 mm en la zona de la cámara, que sobresaldrá del cuerpo del terminal.