Ofertas en dispositivos Amazon: Echo, Kindle y Fire TV

Ofertas en dispositivos Amazon: Echo, Kindle y Fire TV

Noticias y novedades

Ofertas en dispositivos Amazon: Echo, Kindle y Fire TV

Amazon ha rebajado cuatro productos de sus línea sde altavoces, libros y reproductores Android: los Echo, Kindle y Fire TV.

7 junio, 2019 12:31

Amazon ha vuelto a lanzar una de esas ofertas en las que rebaja algunos de los productos de hardware que se venden bajo su marca. En este caso no ha sido algo circunscrito a los altavoces inteligentes Amazon Echo, aunque alguno se incluye.

También tenemos uno de sus libros electrónicos mas populares y el stick para usar Android en cualquier televisión con HDMI.

Si estabais pensando en comprar alguno de estos productos pero necesitabais un último empujón ya no tenéis excusa.

Amazon Echo Dot

El altavoz más pequeño de Amazon baja más de un 30%, de los 59.99 euros hasta los 39.99 euros. Perfecto para ser el primero de los altavoces que probamos o para aumentar nuestra familia de Echo en una habitación pequeña.

Obviamente funciona con Alexa y nos permite controlar múltiples dispositivos compatibles con el asistente de Amazon, aunque por sí sólo también tiene mucha utilidad.

Amazon Echo

El modelo normal, no el Echo Plus, baja desde los 99.99 euros a los 79.99 euros. Más potencia y mayor tamaño, además de mejor sensibilidad a los comandos de voz.

Fire Stick TV

También tenemos en oferta el stick de TV con una variante de Android en su interior en la que podemos instalar aplicaciones y juego. Y viene con un mando, perfecto para apps como Netflix. Cuesta 29.99 euros, un 25% menos que de costumbre.

Kindle Paperwhite

El último producto es el lector de libros electrónicos por excelencia, el Kindle Paperwhite, el modelo con retroiluminación, que baja desde los 129.99 euros a los 109.99 euros. No tiene Android ni esta relacionado con nuestro sistema operativo favorito, pero no deja de ser una excelente compra, como vimos en el análisis de nuestros compañeros de Omicrono.