Este es el truco para usar bien el sensor de huellas del Galaxy S10

Este es el truco para usar bien el sensor de huellas del Galaxy S10

Noticias y novedades

Samsung reanuda la actualización del Galaxy S10 tras corregir los fallos

La última actualización del Samsung Galaxy S10 se paralizó tras errores producidos en los móviles que actualizaron. Ahora está disponible y arreglada.

30 mayo, 2019 16:15

Samsung ha pegado el acelerador en lo que a actualizaciones se refiere ya que anda mejorando gran parte de su catálogo, en la mayoría de ocasiones actualizando a Android 9 Pie con su excelente interfaz, One UI. Por lo general puede actualizarse sin inconvenientes, aunque hay ocasiones en las que el nuevo firmware viene con errores. Algunos dueños de un Samsung Galaxy S10 lo sufrieron.

Como ya comentamos en un artículo anterior, la última actualización del Samsung Galaxy S10 provocó errores en algunos teléfonos. Entre dichos errores se encontraban algunos reinicios forzosos y aplicaciones bloqueadas; de ahí que Samsung detuviese la expansión del firmware XXU1ASE5 hasta corregir los problemas. Ya lo ha hecho. Y la nueva actualización está en marcha.

Samsung libera la nueva actualización XXU1ASE6 para los Samsung Galaxy S10, ya en Europa

Imagen de SamMobile

Como confirma SamMobile, la nueva actualización para el modelo intermedio de los S10 ya ha llegado a Europa y está corregida para solucionar los errores de aquellos que actualizaron con el firmare en malas condiciones, también para llevar novedades a quienes no sufrieron inconveniente alguno. Ha sido localizada en Alemania, Rusia e India, por lo que no debería de tardar en llegar a España.

El nuevo firmware que llega con la actualización incluye el parche de de seguridad de mayo y pesa casi 122 MB. Entre las mejoras que incluye se encuentran las siguientes:

  • Se ha mejorado la conectividad y estabilidad de las conexiones WiFi, también del Bluetooth.
  • Mejorada la estabilidad de la cámara.
  • Como decíamos, se incluye una mejora en la seguridad con el parche de mayo.
  • Corregidos los problemas encontrados en la anterior actualización.

Toca esperar a que esta última actualización llegue a todos los teléfonos. De momento se encuentra en un número limitado de países, pero, dado que siempre se expanden de manera progresiva, no debería de tardar en llegar a España. Para ver si ya te ha llegado solo tienes que acudir a los ajustes de tu móvil y entrar en «Actualización de software«. También puedes comprobarlo usando el software de ordenador Smart Switch.