Moto Z4: características rumoreadas y nueva imagen oficial

Moto Z4: características rumoreadas y nueva imagen oficial

Noticias y novedades

El Motorola Moto Z4 aparece en Amazon sin presentarse, precio incluido

El Esperado Motorola Moto Z4 ha hecho su aparición por Amazon desvelando todos los detalles y características, también el precio. Y no será muy caro...

28 mayo, 2019 07:28

Motorola suele renovar sus gamas habituales de manera cíclica, tanto las inferiores como las superiores. En este 2019 ya teníamos a la venta todos los G, también la renovación de cómo se ha acercado la marca a Android One. ¿Qué faltaba? Evidentemente, los Moto Z. Y Amazon se ha encargado de desvelar el próximo móvil de la serie.

El Motorola Moto Z4 ya había aparecido por las portadas en forma de distintos rumores. De momento la marca no lo ha hecho oficial, pero eso no implica que no conozcamos todos sus detalles definitivos ya que Amazon Estados Unidos se ha encargado de ponerlo a la venta antes de tiempo. Y después lo ha retirado, como suele ocurrir en estos casos.

El Motorola Moto Z4 es un móvil de gama media que mantiene compatibilidad con módulos

Amazon ha confirmado gran parte de las características definitivas del Motorola Moto Z4, incluido su procesador, un Snapdragon 675. Esto ya deja entrever las prestaciones definitivas del teléfono: hardware de gama media y construcción de gama superior a precio casi de gama alta.

Una de las características que sorprende es que Motorola haya apostado por mantener solo una cámara trasera. Es un sensor de 48 Mpx (seguramente un Sony IMX586) que combina 4 píxeles en 1 para obtener imágenes más nítidas y luminosas de 12 Mpx. Por delante ofrece una cámara para selfies de 25 Mpx con notch nota de agua y el diseño se mantiene elegante, limpio y sin cambios exagerados con respecto a modelos anteriores. También mantiene la capacidad de los módulos, por lo que pueden seguir usándose los Moto Mods.

A continuación tienes algunas de las características del Motorola Moto Z4:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 675.
  • Pantalla: 6,4 pulgadas OLED, 19:9 y resolución FHD+ (2340 x 1080 px).
  • Memoria RAM: 4 GB.
  • Almacenamiento: 128 GB.
  • Cámara trasera: 48 Mpx.
  • Cámara delantera: 25 Mpx.
  • Batería: 3600 mAh.
  • Versión de Android: 9 Pie.

Aparte de las características filtradas por Amazon también se ha filtrado un vídeo con el primer unboxing del Motorola Moto Z4.

Por lo mostrado hasta ahora no parece que Motorola tenga mucho que ofrecer con este Moto Z4 aparte de mantener la compatibilidad de los módulos para quien quiera actualizarse desde un Moto Z anterior. El precio es alto y las prestaciones no se mantienen a la altura: puestos a elegir, el Motorola One Vision es mejor opción. Sobre todo porque el Motorola Moto Z4 vale 499 dólares, unos 446 euros.