Los Galaxy Watch y Watch Active se actualizan con las mejoras del Galaxy Watch 3

Los Galaxy Watch y Watch Active se actualizan con las mejoras del Galaxy Watch 3

Noticias y novedades

Samsung actualiza sus relojes con las novedades del Galaxy Watch Active

Samsung ha actualizado los Gear S3, Gear Sport y Galaxy Watch con las novedades del Samsung Galaxy Watch Active, una gran noticia para los usuarios.

20 mayo, 2019 10:50

Samsung ha comenzado a desplegar una actualización de software para sus relojes inteligentes en los que añaden todas las novedades del Galaxy Watch Active a sus relojes más antiguos. ¿Cuáles relojes serán actualizados? ¿Qué novedades incluyen?

Samsung actualiza sus relojes con las novedades del Galaxy Watch Active

En el mercado de los relojes inteligentes, Samsung es uno de los protagonistas de mayor peso en Android, al contar con un ecosistema en el que utilizan hardware y software de desarrollo propio. Esto permite al fabricante una mayor flexibilidad en el calendario de lanzamientos y actualizaciones.

El corazón de actividad es una de las novedades más destacadas del Galaxy Watch Active.

El Samsung Galaxy Watch Active fue el último reloj lanzado por Samsung, el cual pudimos analizar hace unas semanas. Este reloj integra una nueva versión de Tizen para relojes inteligentes, con nuevas esferas, así como herramientas nuevas para la medición de salud, como el corazón de actividad, y otras muchas novedades.

Tal y como poder leer en Sammobile, Samsung ha comenzado a desplegar una actualización de firmware con todas las novedades que incluye el Samsung Galaxy Watch Active. Además de las ya mencionadas, tendremos más información en la pantalla, así como mejoras de usabilidad o batería.

¿Qué modelos reciben esta actualización?

  • Samsung Galaxy Gear S3: versión de firmware R760XXU2ESE3.
  • Samsung Gear Sport: versión de firmware R600XXU1CSE2.
  • Samsung Galaxy Watch: versión de firmware R800XXU1CSE1.

Sin lugar a dudas, esta actualización es genial para los propietarios de un reloj de anterior generación, ya que demuestra el compromiso de Samsung, no solo con sus relojes, sino con aquellos de generaciones anteriores. El Galaxy Gear S3 fue lanzado a finales de 2016, y con dos años y medio a sus espaldas sigue recibiendo novedades.

La actualización pesa unos 100 MB aproximadamente y comenzará a desplegarse en forma de actualización OTA a través de la aplicación de Samsung Wearable, la aplicación que tuviste que instalar en tu móvil para sincronizar el reloj.