Ermitaños digitales: ¿cómo se vive sin WhatsApp ni Facebook? — Kernel 036

Ermitaños digitales: ¿cómo se vive sin WhatsApp ni Facebook? — Kernel 036

Noticias y novedades

Cómo hemos cambiado (II) — Kernel 049

¿Cómo serán los coches del futuro? ¿Cómo será el consumo multimedia en dos décadas? No lo sabemos, pero alguien de 1995 fliparía hoy con YouTube o Netflix

19 mayo, 2019 12:03

Los impactos sociales de la tecnología han sido muy potentes. En varios episodios de Kernel vamos a repasar los grandes cambios de paradigma iniciados por una o varias tecnologías que han cambiado vidas por completo. En este episodio vuelve a Kernel el gran @eduo para hablar de varios de ellos.

En este episodio repasamos los cambios sociales originados por el aumento de la piratería durante las dos décadas pasadas, y también los ocasionados por los cambios en los coches: desde los cargadores de CDs que iban en el maletero y eran la envidia del barrio a los puertos aux, hasta los elementos de seguridad que han pasado de ser «un atentado contra nuestra libertad» a ser algo que solo se quitaría un loco.

¿Cómo serán los coches del futuro? ¿Cómo será el consumo multimedia en dos décadas? No lo sabemos, pero alguien de 1995 fliparía hoy con YouTube o Netflix, y al ver los coches de hoy en día… eso seguro.

Suscríbete