Los altavoces inteligentes de Amazon en oferta: desde 24.99 euros

Los altavoces inteligentes de Amazon en oferta: desde 24.99 euros

Noticias y novedades

Los altavoces inteligentes de Amazon en oferta: desde 24.99 euros

Amazon ha lanzado una oferta para poder comprar más baratos sus altavoces inteligentes, los Amazon Echo. Desde 29.95 euros hasta 229 euros.

6 mayo, 2019 12:39

La fiebre por los altavoces inteligentes parece haber disminuido un poco desde que Amazon y Google desembarcaran en España con sus Echo y Home respectivamente. No obstante, hemos visto nuevos productos y ofertas puntuales.

Hace unas semanas Amazon rebajó el precio de todos sus altavoces inteligentes, los Amazon Echo. Esta semana hemos visto cómo ha repetido la jugada, aunque con dos excepciones. El Amazon Echo Show con pantalla y el Echo Plus no se han rebajado, pero sí el resto de dispositivos.

Amazon Echo Dot

El altavoz estándar, el pequeño, uno de los más vendidos, baja de los 59.99 euros hasta los 39.99. Da una volumen más que decente y también sirve para escuchar música. Es la opción ideal si queremos probar un aparato de este tipo pero no queremos gastarnos mucho dinero.

Amazon Echo

El modelo más grande, con más potencia, pero también mejor sonido, baja veinte euros, de los 99.99 euros a los 79.99. La versión Plus como decimos mantiene su coste de 149.99 euros.

Amazon Echo Spot

El altavoz con pantalla, pero pequeño, el Amazon Echo Spot, cuesta 109.99 euros en vez de los 129.99 que cuesta normalmente. Perfecto para el dormitorio ya que no sólo tiene funciones inteligentes sino que sirve como reloj y despertador convencional.

Amazon Echo Input

Por último tenemos el Amazon Echo Input, un aparato que se conecta a un altavoz con entrada jack 3.5 mm y lo convierte en inteligente, perfecto si tenemos un sistema de sonido caro en casa, con gran calidad de sonido, pero sin funciones de voz. Cuesta 24.99 euros en vez de 39.99.

Todos estos productos son vendidos por Amazon y cuentan con los envíos gratuitos del programa Prime, si estamos dados de alta, claro.