Cómo ganar más dinero en Google Opinion Rewards

Cómo ganar más dinero en Google Opinion Rewards

Noticias y novedades

La app de Google que regala dinero se renueva: Rewards ahora con Material Design

2 mayo, 2019 19:26

Hablar de aplicaciones que regalan dinero suele entrañar cierto riesgo porque son muchas las apps de la Google Play que prometen «pasta» y terminan dando dolores de cabeza. No es el caso de Google Opinion Rewards ya que esta sí que entrega dinero a cambio de valorar las distintas encuestas que propone. Es de nuestras preferidas, sobre todo ahora: ha cambiado de diseño.

Google continúa con su plan de actualizar todas sus aplicaciones al tema creado con material Design 2. La búsqueda se ha remozado, también Google Assistant o Maps. Y Opinion Rewards recibe su mano de rediseño ofreciendo un aspecto mucho más limpio y, sobre todo, pulido. Lástima que Google no le haya incluido modo oscuro, al menos de momento.

Google Opinion Rewards recibe Material Design con la última actualización

La funcionalidad sigue siendo la misma: ofrecer dinero a cambio de rellenar encuestas. Por lo general están basadas en lugares que hemos visitado, por lo que hay que tener el historial de ubicaciones activo para que lleguen dichas encuestas (además de moverse por la ciudad, claro).

La nueva estética de la aplicación mantiene el estilo de Google en el resto de sus apps. El tema se aplica de manera idéntica: fondos bancos, tarjetas para los elementos de la Home (encuestas y sugerencias), Google Sans como tipo de letra para la aplicación, historial de recompensas simplificado visualmente… Lástima que Google no haya incluido el modo oscuro, le hace tremenda falta.

Ya puedes actualizar tu aplicación de Google Opinion Rewrds: el nuevo diseño se encuentra operativo en la Play Store. De no estar aún disponible para ti siempre puedes actualizar utilizando el último Apk de la aplicación: descárgalo desde Apk Mirror. No es que dé mucho dinero, pero seguro que, al menos, consigues lo suficiente para algunas apps y/o juegos de pago.