Xiaomi desvela el Redmi Y3 oficialmente antes de presentarlo

Xiaomi desvela el Redmi Y3 oficialmente antes de presentarlo

Noticias y novedades

Xiaomi desvela el Redmi Y3 oficialmente antes de presentarlo

Pocos secretos mantiene Xiaomi en torno a sus futuros móviles, y menos con el Redmi Y3: a falta de presentarlo oficialmente ya ha desvelado su aspecto.

23 abril, 2019 11:12

La próxima gran cita de Redmi lleva unos días marcada en el calendario ya que justo mañana, día 24 de abril, la marca tiene pensado lanzar al mercado un nuevo smartphone. Llevamos un tiempo con rumores, hemos visto características filtradas, su aspecto… Y ahora es la propia Xiaomi la que se encarga de desvelar por completo el Redmi Y3 antes de su lanzamiento.

Xiaomi deja cada vez menos espacio a la imaginación ya que suele filtrar sus productos más llamativos de manera oficial. A menudo con su aspecto reflejado fielmente en vídeo, como es el caso del Redmi Y3. Porque, ¿qué mejor manera existe de demostrar su resistencia que tirando el smartphone escaleras abajo y dentro de una papelera?

El Redmi Y3 de Xiaomi dispone de una cámara de 32 Mpx y de una buena resistencia a los golpes

Antes de alegrarnos hay que poner en duda la resistencia del smartphone ya que a menudo basta con el más mínimo golpe para que la pantalla, o la cara trasera de cristal, se rajen sin remedio. Aun así, el vídeo publicado por Xiaomi India anticipa que el Redmi Y3 ofrecerá un aspecto sólido, dispondrá de un frontal con pantalla de gran superficie, el notch será mínimo y en forma de gota de agua y dispondrá de doble cámara trasera.

Xiaomi ya no deja nada a la imaginación ya que el vídeo publicado en las redes sociales enseña por completo el futuro Redmi Y3. Las características de este smartphone serán contenidas y centradas en el público juvenil; de ahí el esfuerzo en la captura multimedia, especialmente en la cámara selfies: esta incluye un sensor de 32 Mpx.

El Redmi Y3 de Xiaomi dispondrá de una potencia media con un procesador a la altura (se espera un Snapdragon 625). El escáner de huellas dactilares se encuentra en la espalda del teléfono, junto a su doble cámara trasera. Su batería sería de 4000 mAh y debería de tener una pantalla de 6 pulgadas. No será un móvil demasiado grande, algo que colaborará en su resistencia.

Deberemos esperar a mañana 24 de abril para conocer definitivamente todo lo que nos reserva el Redmi Y3. Si Xiaomi lo trae a España se convertirá en un buen smartphone accesible a tener en cuenta.