El OnePlus 9 aparece mostrando diseño y primeras especificaciones

El OnePlus 9 aparece mostrando diseño y primeras especificaciones

Noticias y novedades

El nuevo OnePlus 7 ya tiene fecha de presentación oficial

OnePlus ha anunciado la fecha de presentación y el lugar del evento en el que se dará a conocer el nuevo OnePlus 7, y quizás el OnePlus 7 Pro.

23 abril, 2019 14:38

El primer semestre del año esta a punto de terminar y con ello se cierra el primer capitulo de presentaciones del año, dejando un par de meses hasta que empecemos a ver los nuevos modelos a partir de agosto.

Tras el anuncio de muchos de los flagships de los principales fabricantes, poco a poco van quedando menos por conocer. Uno de ellos es el OnePlus 7, un terminal del que ahora sabemos cuando será anunciado.

El 14 de mayo es el día elegido

La empresa ha publicado de forma abierta ya el día del evento de su nuevo buque insignia ,que supuestamente será más caro que sus antecesores.

Será el 14 de mayo en un evento que se llevará a cabo en Londres a las 17:00 hora española. Los que lo deseen pueden comprar una entrada para el evento, algo que suele hacer la empresa en cada gran lanzamiento, pero también habrá un streaming de vídeo en directo a través de OnePlus.com, YouTube, Twitter y Facebook para los que lo quieran ver en directo sin desplazarse.

Además, habrá eventos paralelos en Estados Unidos, China e India.

Velocidad, gran pantalla y muchas cámaras

Por el momento no sabemos cómo será este terminal pero se espera que sea el primero de la marca con cámara frontal retráctil. Además el CEO, Pete Lau, ha presumido de pantalla por lo que esperamos que el OnePlus 7 suponga un antes y un después en este sentido en la empresa. Los últimos datos apuntan a un panel de 90 Hz, similar al del Razer 2.

No hay que olvidar el apartado fotográfico y es que una de las últimas filtraciones apuntaba a que usaría un sensor principal de 48 Mpx, y dos auxiliares, uno con telefoto y otro con gran angular.

El OnePlus 7 tendría una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución 2340 x 1080 px, una cámara trasera de 48 Mpx y sensor de desenfoque de 5 Mpx, 3700 mAh de batería, carga de 20 W, Snapdragon 855, y versiones de 6+128 GB y 8+256 GB.

El OnePlus 7 Pro por otra parte contaría una pantalla de 6.7 pulgadas con resolución 3120 x 1440 px, una cámara trasera de 48 Mpx, un telefoto con zoom 3x de 8 Mpx y un tercero gran angular de 16 Mpx. La batería subirá a los 4000 mAh de batería con carga de 30 W, Snapdragon 855, y versiones de 6+128 GB, 8+256 GB y 12+256 GB.

¿Un modelo o dos?

Hay rumores de que OnePlus presentará dos modelos, un OnePlus 7 inspirado en el OnePlus 5T con un precio contenido, y un OnePlus 7 Pro con lo mejor que pueden hacer y un precio más alto. es posible que incluso vemos una variante con 5G ya que la empresa está trabajando en un modelo así.

Todo esto quedará oficializado el 14 de mayo, una semana antes de que Honor anuncie también sus nuevos Honor 20 Series, uno de sus principales rivales.