Ya puedes probar Firefox Fenix, el último navegador de Mozilla

Ya puedes probar Firefox Fenix, el último navegador de Mozilla

Noticias y novedades

Ya puedes probar Firefox Fenix, el último navegador de Mozilla

Firefox Fenix es el último navegador web de Mozilla para Android. Este nuevo navegador un rediseño completo de la interfaz.

5 abril, 2019 10:29

Ya puedes probar Firefox Fenix, el nuevo navegador de Mozilla. Se trata de su primera versión, por lo que más de un navegador de uso diario es más un vistazo a lo que está por venir.

Hubo una época en la que Firefox era el navegador más querido por los usuarios, pero es un navegador que lo está pasando mal para adaptarse a los nuevos tiempos. Tras lanzar Firefox, Firefox Focus y Firefox para realidad virtual, los chicos de Mozilla vuelven a intentar volver a lo más alto con Firefox Fenix.

Así es Firefox Fenix, el último navegador de Mozilla

Dicen que a la tercera va la vencida, y tras Firefox y Firefox Focus, los chicos de Mozilla quieren renacer de sus cenizas cual ave Fénix. Y suponemos que esa es la razón para llamarlo Firefox Fenix.

Se trata de un nuevo navegador centrado en ofrecer una mejor experiencia de uso, con una interfaz totalmente renovada. Los ajustes ahora son más accesibles, y podemos acceder a ciertos menús por textos.

Como la mayoría de navegadores modernos, Firefox Fenix también incluye un modo oscuro que podremos activar en función del tema de nuestro dispositivo, en función de si el ahorro de batería está activo o si queremos claro u oscuro directamente. Este ajuste de momento solo cambia la interfaz, no los ajustes de la web.

¿Es un navegador de uso diario? En estos momentos sólo lo recomendamos para saciar tu curiosidad, ya que muchas de sus funciones aún no se encuentran disponibles, y tampoco cuenta con traducciones. Si que podrás navegar por Internet sin problemas, por lo que tiene el suficiente desarrollo para que puedas saciar tu curiosidad probándolo.

La aplicación no se encuentra aún disponible en Google Play, pero puedes descargar el APK e instalarlo en tu móvil desde UpToDown, una tienda de aplicaciones totalmente fiable que recomendamos.