El Samsung Galaxy Fold es exclusivo, pero sus wallpapers no: ¡descárgalos!

El Samsung Galaxy Fold es exclusivo, pero sus wallpapers no: ¡descárgalos!

Noticias y novedades

El Samsung Galaxy Fold es exclusivo, pero sus wallpapers no: ¡descárgalos!

El móvil plegable de Samsung aún no está en el mercado, pero sus fondos de pantalla sí. ¿Los quieres? Descarga los wallpapers del Samsung Galaxy Fold.

30 marzo, 2019 11:41

Desde que Samsung anunció su Galaxy Fold nos hemos plegado (guiño, guiño) a la necesidad de los fabricantes por innovar en el terreno de las pantallas flexibles. No solo van a estar presentes en los catálogos de las marcas más importantes, también comenzarán su conquista en la gama más alta para terminar dominando también a la media. Eso sí, de momento serán exclusivos; por más que sí podamos acceder a algunos de sus elementos, como los fondos de pantalla.

¿Quieres los wallpapers del Samsung Galaxy Fold? Desde XDA Developers comparten todos los fondos de pantalla del móvil plegable, tanto los estáticos como los fondos en movimiento. Son aptos para cualquier smartphone por más que no sea de pantalla flexible: al colocarlos en tu móvil deberás recortarlos al ancho máximo del smartphone.

Los fondos de pantalla del Samsung Falaxy Fold son minimalistas y dominados por una mariposa

En Samsung han considerado que el mejor animal que ejemplifica la majestuosidad del móvil plegable es una mariposa. Con sus alas de colores no solo demuestra la belleza, también la capacidad de extender su tamaño con solo desplegarlas. De esta manera se descubre en todo su esplendor, no hay duda de que es una metáfora perfecta para el Samsung Galaxy Fold.

Los wallpapers elegidos inciden en el icono de la mariposa ofreciendo el fondo negro para así minimizar el impacto del consumo energético en la pantalla AMOLED flexible. Son coloridos, llamativos y sin llegar al límite de recargar el fondo; decorando con estilo y con el toque preciso de elegancia.

¿Los quieres? En XDA Developers han reunido todos los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Fold, incluidos los wallpapers animados, en un único archivo comprimido; que podrás descargar desde el siguiente enlace. Te los recomendamos: son un pequeño anticipo de lo que veremos en el futuro. ¡Y quedan genial en las pantallas OLED!