El día que Google casi creó el mejor mando de videojuegos

El día que Google casi creó el mejor mando de videojuegos

Noticias y novedades

Google se quiere pelear con Sony, Microsoft y Nintendo

En este episodio del podcast de 9000 bits hemos centrado la atención en Stadia, el nuevo proyecto de Google para ofrecer videojuegos en streaming.

23 marzo, 2019 13:09

Tras la resaca del MWC hemos asentado ya la polvareda levantada y aunque seguimos analizando móviles en esta ocasión hemos querido alejarnos un poco de este tema. Al fin y al cabo, 9000 bits es un podcast de tecnología en general y aunque le demos más cobertura a los smartphones no queremos descuidar el resto.

Una semana más nos hemos reunido Iván Peñalba, Paolo, Fran y un yo, Fernando para centrarnos en la esperada presentación que Google llevó a cabo en la GDC 2019.

En la misma se presentó Stadia, la nueva plataforma de streaming que busca revolucionar el mercado y, de forma directa, enfrentarse a los gigantes de la industria, tanto Sony, Microsoft y Nintendo, como otras opciones que se usan en PC.

Aún es pronto para saberlo todo de este nuevo servicio y es por eso que haremos otro podcast dedicado al mismo, mas adelante, cuando en verano sepamos los precios y la fecha de lanzamiento, que sera este año aunque no sabemos el día exacto.

La semana que viene volveremos con un episodio en el que contaremos cómo ha sido la presentación de los nuevos móviles de Huawei y qué ha presentado Apple el día antes, si su esperado servicio de streaming de vídeo u otra cosa.

Suscríbete a nuestro podcast

Os invitamos a que os suscribáis al podcast para que no os perdáis ni un capítulo. Pulsa en el banner de tu aplicación favorita ¡Te esperamos!