El Samsung Galaxy A50 llegará a Europa a precio de gama media

El Samsung Galaxy A50 llegará a Europa a precio de gama media

Noticias y novedades

El Samsung Galaxy A50 llegará a Europa a precio de gama media

Pronto tendremos más integrantes en la gama media de Samsung: el Galaxy A50 planea su llegada a Europa con un precio en torno a los 350 euros.

12 marzo, 2019 10:23

Tras una época reciente en la que habíamos visto mantener reducido su catálogo parece que Samsung vuelve a sus inicios con un creciente número de lanzamientos. Tras los últimos más sonados, con los Samsung Galaxy S10 a la cabeza, asistimos a una renovación de la gama media en España con el reciente Samsung Galaxy M20. Y no será el único dirigido a la franja de los 300 euros.

El Samsung Galaxy A50 se presentó en el anterior del MWC apuntando maneras con su diseño agresivo dentro de la actual línea del fabricante; y con la pantalla Infinity-U como seña de identidad.  Samsung tardó en asumir el notch, pero ahora está lanzada: llegó la era de los recortes. Mínimos, eso sí: el Galaxy A50 hace gala de una enorme superficie de pantalla con un buen aprovechamiento del frontal.

¿Le echaste el ojo al Samsung Galaxy A50? Pues seguramente no tengas que esperar demasiado para poder adquirirlo: el smartphone ha comenzado a entrar en reserva en algunas operadoras europeas, señal de que el aterrizaje comenzará en breve.

Samsung Galaxy A50: buena calidad a un precio de 349 euros

GSMArena hace referencia a la entrada en el catálogo de Tele 2 del Samsung Galaxy A50. La operadora lituana lo ha introducido entre sus opciones con puesta a la venta a partir del 1 de abril. Y a 349 euros, no es mal precio teniendo en cuenta la marca y su combinación de diseño, materiales y hardware.

La llegada al primer operador europeo indica una próxima comercialización en el resto de Europa, incluida España, pero aún no está garantizado: es de esperar que Samsung no tarde demasiado en comunicar la comercialización de este nuevo smartphone de gama media. La reserva en el citado país lituano empieza el 18 de marzo y termina el 25 de este mismo mes; poniéndose a la venta el citado 1 de abril.

A continuación tienes las características del Samsung Galaxy A50:

  • Pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas Infinity-U.
    • Lector de huellas integrado en pantalla.
  • Procesador octacore: 4 núcleos a 2,3 GHz y 4 núcleos a 1,7 GHz.
  • 4 / 6 GB de memoria RAM.
  • 64 / 128 GB de almacenamiento interno.
    • Ampliación mediante tarjeta microSD hasta 512 GB.
  • Cámaras:
    • Frontal de 25 Mpx.
    • Traseras: 25 Mpx, 5 Mpx y 8 Mpx.
  • Batería de 4000 mAh con carga rápida.
  • Dimensiones: 158,5 × 74,7 × 7,7 mm
  • Características de Samsung: Pay, Bixby Vision, Bixby Voice, Bixby Home, Bixby Reminder.

Conforme tengamos la confirmación oficial actualizaremos con los datos de reserva y puesta a la venta. ¿Podrá hacerle frente Samsung a marcas como Xiaomi o Honor, muy agresivas en la misma gama a la que se dirige el nuevo Galaxy A50?