Nuevos auriculares Xiaomi Mi Air 2 Pro: ahora con cancelación de ruido

Nuevos auriculares Xiaomi Mi Air 2 Pro: ahora con cancelación de ruido

Noticias y novedades

Ya sabemos el precio del Redmi 7, el móvil más barato de Xiaomi

El máximo ejecutivo de Xiaomi ha confirmado cual será el precio del Redmi 7. Será el móvil más barato de Xiaomi y se presentará en breve.

11 marzo, 2019 08:43

Llevamos unos días algo revolucionados por el precio que Xiaomi España ha decidido poner al Redmi Note 7, el último terminal de la firma que se ha presentado en nuestro país, en un evento global.

Ya en el análisis hemos dicho que si tenemos en cuenta el precio es un dispositivo altamente recomendable, pero parece que la firma quiere demostrar que es capaz de crear modelos más baratos aún, aunque con prestaciones menores.

Se espera que en unos días se anuncie de forma oficial en China el Redmi 7, el hermano pequeño del Note 7, que será más barato y que también se espera salga del país asiático.

Lei Jun, CEO de Xiaomi, confirma el precio del Redmi 7

Ha sido Lei Jun el encargado de contar cual será el precio de este nuevo modelo. En concreto ha dicho en Weibo que el Redmi 7 será un móvil de entre 700 y 800 yuanes, que al cambio son entre 92 y 105 euros.

Aún no sabemos el precio que tendrá en España, donde muy probablemente llegue, pero si tenemos en cuenta los precios del Redmi Note 7 podemos hipotetizar lo que costará.

El Redmi Note 7 3+32 GB cuesta en China 999 yuanes y en España 179 euros (sin contar la oferta de lanzamiento). El Redmi Note 7 4+64GB cuesta 1199 yuanes en su país natal y 199 euros en España.

Teniendo eso en cuenta el precio de Lei Jun podría indicar que el coste del Redmi 7 en España estaría entre 125 y 145 euros. Es posible que estos sean los costes de los modelos de 3+32 y 4+64 euros.

En teoría esto supondría una rebaja desde los 159 euros que costaba el Redmi 6 en España en su lanzamiento, en la modalidad de 3+32, pero no parece viable que vayan a mantener ese coste habiendo sido tan agresivos con el Redmi Note 7.

Mucha batería, jack de audio y más prestaciones

Además del precio, Lei Jun ha confirmado que este nuevo móvil mantiene la generosa batería de los modelos previos, con 4000 mAh. También tendrá jack de audio para poder poner nuestras auriculares con esta clavija y emisor de infrarrojos, algo que parece que Xiaomi ha dejado de eliminar.

El 18 de marzo es el evento de presentación en China, y ese día os contaremos todo sobre este nuevo móvil.