Noticias y novedades

El Huawei P30 Pro contará con un espectacular zoom de 10 aumentos

Un ejecutivo de Huawei ha confirmado que el próximo buque insignia de la compañía incluirá una cámara capaz de hacer zoom de 10 aumentos.

5 marzo, 2019 17:05

Se acerca el día en el que conoceremos todos los detalles del próximo buque insignia de Huawei. El fabricante chino quiere volver a revolucionar el mercado de la telefonía móvil, y piensa hacerlo integrando un espectacular zoom que nos permitiría tomar imágenes de hasta 10 aumentos, con un sistema similar al que mostró Oppo en el Mobile World Congress.

Un ejecutivo de la marca lo confirma: la cámara del Huawei P30 Pro será espectacular

2018 fue un gran año para Huawei, y es que el fabricante chino al fin logró consolidarse entre los mejores en cuanto a fotografía móvil. Tanto el P20 Pro como el Mate 20 Pro son referentes. Por calidad y versatilidad.

¿Seguirá Huawei innovando en fotografía o ahora que ha alcanzado a los mejores sus mejoras pasarán a ser incrementales? Parece que la intención de la marca es seguir mejorando, y así lo ha confirmado un ejecutivo de la compañía, tal y como podemos leer en Android Central.

Además de confirmar que el P30 Pro incluirá un mejor modo noche (y eso que el del P20 Pro ya nos impresionaba) mejorarán el sistema de zoom para conseguir hasta 10 aumentos.

¿Y cómo lo hará? El vicepresidente de marketing de Huawei ha indicado que el móvil utilizará un sistema de periscopios para conseguirlo, ofreciendo «unos resultados nunca vistos».

Esta promesa para conseguir un zoom de 10 aumentos utilizando un sistema similar al de los periscopios nos resulta familiar, y eso es porque Oppo ya nos ha enseñado esta tecnología en el Mobile World Congress. Para conseguir este sistema han utilizado varias lentes, un prisma y correcciones de software.

El Huawei P30 Pro será presentado el próximo 26 de marzo, fecha en la que saldremos de dudas y conoceremos todas las tecnologías que Huawei ha decidido integrar en el móvil con el que pretenden volver a revolucionar la fotografía. ¿Lo conseguirán? Pronto lo sabremos.