Nuevas fotos del Nokia 9 luciendo sus cinco cámaras traseras

Nuevas fotos del Nokia 9 luciendo sus cinco cámaras traseras

Noticias y novedades

Nuevas fotos del Nokia 9 luciendo sus cinco cámaras traseras

Queda tan poco para que se desvele el Nokia 9 que van llegando todos los datos, incluidas sus fotos. ¿Quieres descubrir cómo será?

20 febrero, 2019 17:22

Menudo aluvión de filtraciones llevamos hasta la fecha, cómo se nota que estamos en la época con más lanzamientos de móviles. Y uno de los que más nos llama la atención es el Nokia 9, un móvil que ya nos sorprendió con sus cinco cámaras traseras en las primeras filtraciones. Sí, cinco. Porque, ¿para qué incluir menos?

No cabe duda de que el aspecto de la cara trasera del Nokia 9 es lo más llamativo de este smartphone. Le dota de carisma, elegancia, ofrece un toque que distingue al Nokia 9 de todos los demás… Y sí, también divide a quienes ven su diseño en dos grupos: los que lo odian y aquellos que lo aman. No suele haber término medio.

¿Quieres más imágenes del Nokia 9 a pocos días de que HMD Global lo presente oficialmente en el MWC de Barcelona? Las tenemos. ¡Y desde todos los ángulos!

Nokia 9: cinco cámaras traseras, Snapdragon 845 y Android One

Las imágenes en alta resolución de los renders de prensa nos llegan desde el usuario de Twitter Ishan Agarwal. Este ha compartido cuatro imágenes a través de Twitter y también desde su Drive; con calidad no vista hasta ahora y que afianza el diseño del dispositivo.

La construcción se presenta con un cuerpo de aluminio y doble cara de cristal. Por delante tenemos un frontal aprovechado que prescinde de notch y de agujeros, algo no demasiado habitual actualmente. El móvil ofrecerá una experiencia limpia con Android One como base de sistema; seguramente aderezado con pinceladas de Nokia, como la aplicación de captura multimedia. Esas cinco cámaras traseras han de manejarse a la perfección.

Entre las características específicas esperamos un Snapdragon 845, pantalla de 5,9 pulgadas, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, dispondría de Android One en su versión 9 Pie… Y su conjunto de cámaras traseras sería capaz de obtener imágenes a un tamaño descomunal: 64 Mpx. Dicho conjunto dispondría de gran angular, telefoto y sensor de profundidad ToF.

El domingo saldremos de dudas: Nokia tiene convocado un evento en Barcelona para desvelar el Nokia 9 y, seguramente, más modelos con los que engrosar su catálogo. Allí estaremos para contártelo.