Huawei confirma la fecha de presentación del Huawei P30 Pro

Huawei confirma la fecha de presentación del Huawei P30 Pro

Noticias y novedades

Huawei confirma la fecha de presentación del Huawei P30 Pro

Huawei ha confirmado el lugar y fecha de presentación de su próximo buque insignia. Además, confirman que su nombre será Huawei P30.

19 febrero, 2019 08:09

Huawei ha confirmado en un tuit la fecha de presentación de su próximo buque insignia. No será en el Mobile World Congress, sino en un evento propio en Paris. ¿La fecha? El próximo 26 de marzo. Te contamos todo lo que debes saber.

Huawei presentará el Huawei P30 el próximo 26 de marzo

El año pasado fue un gran año para Huawei. Sus modelos insignia sorprendieron, ofreciendo una gran experiencia donde la fotografía era el principal enfoque, pero no el único aspecto importante. Ya ha pasado casi un año desde el lanzamiento del Huawei P20 Pro, y sabíamos que su sucesor estaría cerca. Huawei ha confirmado su nombre, fecha y lugar de presentación en un teaser.

Bajo el eslogan reescribe las reglas, Huawei nos ha citado para el próximo 26 de marzo en Paris, una ubicación donde la compañía ya ha realizado más de un evento, adelantándose unos días a la fecha que estimaban las últimas filtraciones. Además, confirman que el sucesor de la serie P20 se llamará P30. Poca sorpresa aquí.

De este modo, Huawei ha decidido que su próximo buque insignia para el mercado de consumo se perderá el Mobile World Congress, feria de tecnología móvil que comienza el próximo domingo. Es de esperar que el fabricante chino centre sus esfuerzos en mostrar su móvil plegable y con 5G, en unos días conoceremos los detalles.

Qué podemos esperar de los nuevos Huawei P30

¿Y qué podemos esperar de Huawei para el lanzamiento de los P30? Si seguimos la pista a los últimos lanzamientos, podemos esperar que lancen hasta tres modelos en la nueva familia P30. Huawei P30 Lite, Huawei P30 y Huawei P30 Pro.

Los modelos P30 y P30 Pro esperamos que incluyan un gran rendimiento, utilizando el procesador Kirin 980 que ya vimos en los Huawei Mate 20 y en el Honor View 20. Se espera además que el modelo Pro incluya hasta cuatro cámaras en la parte trasera. Huawei no se limita a aumentar el número de sensores, sino que también suele potenciar sus cámaras con inteligencia artificial, por lo que este terminal se postula como uno de los grandes protagonistas en fotografía.