Contrato XL es la nueva tarifa de Movistar con llamadas ilimitadas y 15 GB

Contrato XL es la nueva tarifa de Movistar con llamadas ilimitadas y 15 GB

Noticias y novedades

Movistar apuesta por la seguridad de sus usuarios

Los usuarios de los productos de Movistar disponen de la máxima seguridad en sus conexiones y uso diario. Conexión Segura, Smart Wifi, Movistar Cloud...

30 enero, 2019 12:11

A día de hoy, Internet es un imprescindible en la vida de casi cualquier persona. La red está presente tanto en nuestra vida personal como profesional debido a las oportunidades y herramientas que ofrece, pero, no todo es tan positivo. Como ocurre en otros ámbitos, en Internet también hay usuarios que se aprovechan de sus beneficios para actuar de forma dañina con los demás.

En este sentido, existe una gran cantidad de webs creadas con el único fin de infectar los dispositivos de los usuarios y acceder a su información personal. Para paliar este problema, Movistar cuenta con un entorno de seguridad que protege la red, el contenido y los dispositivos de sus usuarios.

Conexión Segura de Movistar

Este servicio de Movistar sirve como escudo contra las amenazas o virus a los que pueda enfrentarse el usuario mientras navega por la red. En primer lugar, bloquea las amenazas, para después avisar al usuario del riesgo al que está expuesto. Acto seguido será el propio usuario quien deberá tomar la decisión de seguir navegando o no.

Conexión Segura es totalmente gratuito y está disponible para todos sus clientes con Movistar Fusión. La protección no está limitada a la línea fija, puesto que también se incluirá en las líneas móviles del cliente. En este sentido, Conexión Segura actuará también cuando los smartphones estén empleando el 3G o 4G.

Este servicio de Telefónica puede proteger hasta cinco dispositivos al mismo tiempo. Los que deseen activar Conexión Segura solo tienen que solicitarlo a la compañía a través de los diferentes canales. Una vez activado, cada uno puede configurar su entorno de seguridad mediante la aplicación que ofrece Movistar.

Protección para los más pequeños de la casa

Actualmente, todos somos blancos potenciales para los piratas informáticos. Ni siquiera los más pequeños de la casa se libran de caer en sus garras. Movistar lo sabe y por ello ofrece Movistar Junior, una aplicación para smartphones y tablets, iOS y Android, que permitirá a los niños visualizar diferentes contenidos infantiles en un entorno seguro.

Movistar Junior también cuenta con una zona de control parental desde la que los padres podrán ajustar el rango de edad, el idioma y el tiempo de disfrute de sus retoños. La app es totalmente gratuita para los clientes de Movistar.

Smart WiFi y Movistar Cloud

La conexión Wi-Fi se ha convertido en un aspecto fundamental dentro de cualquier hogar. Por ello, Movistar cuenta con Smart Wifi, una app que permite a sus usuarios controlar y configurar su red desde su propio teléfono de manera rápida y sencilla sin la necesidad de estar en casa.

Desde la aplicación podremos crear una red Wi-Fi para invitados y bloquear el acceso a Internet si así lo deseamos. También es posible ver los dispositivos conectados a la red para detectar posibles intrusos y expulsarlos.

Los clientes de Movistar Fusión también podrán acceder a Movistar Cloud. Éste es un servicio en la nube con almacenamiento ilimitado. La app es muy intuitiva y fácil de manejar para que guardes todo tu contenido en la nube y liberes a tus dispositivos de muchos gigabytes.

Internet ofrece una gran cantidad de herramientas que ayudan a que seamos más productivos en nuestro día a día. Movistar es consciente y por ello ofrece herramientas como Conexión Segura, Movistar Junior, Smart Wifi y Movistar Cloud, enfocadas a mejorar la experiencia de sus usuarios y a hacer su vida más fácil.