Los nuevos Motorola Moto G7 ya tienen fecha de presentación

Los nuevos Motorola Moto G7 ya tienen fecha de presentación

Noticias y novedades

Los nuevos Motorola Moto G7 ya tienen fecha de presentación

Ya sabemos cuándo se van a presentar los nuevos Moto G7. Se esperan cuatro modelos diferentes y no tendremos que esperar al Mobile World Congress.

22 enero, 2019 14:18

Una de las marcas que cambió para siempre nuestra percepción de la gama media fue Motorola, con el ya mítico Moto G. Este año asistiremos a la nueva iteración de esta familia en un evento que nos presentará nada menos que cuatro nuevos modelos, si hacemos casos a los rumores.

No se esperan al MWC

Llama la atención que Motorola no haya aprovechado el MWC para presentar sus nuevos terminales de gama media pero es en parte comprensible por la competencia que habrá esos días.

El día elegido es bastante antes del congreso de Barcelona, el 7 de febrero, en un país que para la marca es muy importante, Brasil. En concreto el evento tendrá lugar a las 9:30 en Sao Paulo. Esto es lo que hemos visto de las invitaciones que la compañía ha enviado a medios de este mercado.

No obstante es casi seguro que, como en anteriores ocasiones, la empresa haga de estos móviles modelos internacionales aunque con la dura competencia actual de marcas como Xiaomi es posible que no brillen como brillaron las primeras versiones.

Hasta cuatro modelos nuevos

Como es normal aún no hay confirmación oficial de lo que se anunciara pero todo apunta a que serán los cuatro Moto G7, de los que hemos hablado anteriormente.

  • Motorola Moto G7 Play: será el modelo más económicos y usara el Snapdragon 632. Se espera que cueste unos 149 euros.
  • Motorola Moto G7 Power: destacará por su batería de 5000 mAh y usará el Snapdragon 625. Costará unos 209 euros.
  • Motorola Moto G7: el modelo normal elige el Snapdragon 660 y tendrá doble cámara trasera.
  • Motorola Moto G7 Plus: esta variante también usara el Snapdragon 660 y tendrá doble cámara trasera, pero contará con una pantalla mayor y es posible que más memoria.

Si los precios de los dos últimos son inferiores a los 300 euros es posible que Motorola tenga una oportunidad de volver a ser relevante en este segmento del mercado.