Los datos ilimitados llegan a Movistar: nuevo Contrato Infinito

Los datos ilimitados llegan a Movistar: nuevo Contrato Infinito

Noticias y novedades

Nuevas tarifas de contrato de Movistar sólo móvil con voz y datos

La operadora Movistar ha presentado sus nuevas tarifas para líneas móviles, no para fijos, con voz y datos desde 15 euros al mes.

18 diciembre, 2018 14:25

El panorama de las operadoras móviles ha cambiado mucho en los últimos años. Tras el terremoto causado por las OMVs el sector se ha asentado pero aún hoy vivimos una agresiva guerra de precios y promociones que las diferentes empresas han de afrontar.

La ultima en presentar sus herramientas es Movistar, que ha anunciado cuales serán sus nuevas tarifas de voz y datos para líneas móviles. Actualmente las tarifas convergentes son las más solicitadas pero muchos usuarios no necesitan una linea fija y es a ellos a los que se enfocan estas tarifas.

Cuatro tarifas de contrato con voz y datos

Serán cuatro las nuevas tarifas que podremos contratar desde el 18 de diciembre, todas con minutos incluidos y varios GB para navegar:

  • Contrato 2: 50 min + 2 GB por 15 euros al mes
  • Contrato 5: 150 min + 5 GB por 25 euros al mes
  • Contrato 5 Plus: voz ilimitada + 5 GB por 30 euros al mes
  • Contrato 20 Plus: voz y SMS ilimitados + MultiSIM + Movistar Cloud + 20 GB por 45 euros al mes

Como veis las tarifas son más caras que las que ofrecen operadores low cost pero están en la línea de lo que ofrece la operadora en otros productos.

Líneas adicionales mucho más baratas

La mayor ventaja de la nueva propuesta está en las líneas adicionales que podremos contratar añadiéndolas a nuestros contratos existentes. Los precios son la mitad que en las anteriores:

  • Línea adicional 2: 50 min + 2 GB por 7.5 euros al mes
  • Línea adicional 5: 150 min + 5 GB por 12.5 euros al mes
  • Línea adicional 5 Plus: voz ilimitada + 5 GB por 15 euros al mes
  • Línea adicional 20 Plus: voz y SMS ilimitados + MultiSIM + Movistar Cloud + 20 GB por 22.5 euros al mes

Estas líneas adicionales sólo se pueden contratar si tenemos una línea Fusión o una línea contrato  móvil y deberán estar bajo el mismo titular que las principales.

Todas estas tarifas cuentan con Movistar Cloud gratuito, un servicio de almacenamiento gratis e ilimitado para los clientes de Movistar.