Nuevas ofertas que no puedes dejar escapar: tablets, móviles, altavoces…

Nuevas ofertas que no puedes dejar escapar: tablets, móviles, altavoces…

Noticias y novedades

Nuevas ofertas que no puedes dejar escapar: tablets, móviles, altavoces...

Recopilamos las nuevas ofertas que hemos encontrado con móviles, altavoces inteligentes de diversos tamaños y una tablet de Samsung.

13 diciembre, 2018 12:27

Hay días en los que las ofertas son tantas o tan relevantes que merece la pena dedicarles un artículo. Y hoy es uno de esos días. Hemos publicado de forma rápida algunas de las mejores que hemos ido encontrando pero al final hemos visto que no paraban así que hemos decidido recopilarlas en un solo lugar.

Tenemos algunas propuestas de Amazon, con sus altavoces inteligentes Echo, una tablet de Samsung y un móvil a un pecios increíble, aunque con una pega a la hora de comprarlo.

Amazon Echo

La primera oferta es la del Amazon Echo normal, no el Plus ni el Dot. Este altavoz con Alexa que cuesta normalmente 99 euros se ha rebajado a 64.99 euros, un precio similar al que tiene el modelo pequeño normalmente.

Amazon Echo Dot + enchufe inteligente

Y si en vez de un altavoz más grande queremos un Amazon Echo más pequeño pero con un accesorio, por menos coste, este es el pack perfecto. Un Echo Dot con un enchufe inteligente por menos de 60 euros, el precio normal del altavoz. Es como llevarnos de regalo el enchufe.

Asus Zenfone 5Z

Hace unas semanas analizamos el móvil de gama alta de Asus, el Zenfone 5Z, uno de los dispositivos más baratos con el Snapdragon 845. El precio del terminal ronda los 499 euros pero hoy podemos comprarlo por 399 más gastos de envío en Amazon Francia. Esta es la pega, claro, aunque no hay inconveniente en adquirirlo desde el país vecino si nos interesa.

Samsung Galaxy Tab A 10.1″

Las tablets no son precisamente un producto de consumo masivo, o al menos no tanto como lo eran hace unos años. Aún así tienen su mercado, sobre todo si tienen un precio tan jugoso como esta Samsung Galaxy Tab, perfecta par ver contenido multimedia y navegar porque aunque no tiene mucha RAM sí dispone de 32 GB de memoria.

Y si queremos el modelo de 7 pulgadas el precio baja a los 113.50 euros en vez de los 169 del modelo superior.