50 juegos y aplicaciones gratis que antes eran de pago: sólo por tiempo limitado

50 juegos y aplicaciones gratis que antes eran de pago: sólo por tiempo limitado

Noticias y novedades

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, el mejor momento para bajarlas

¿Quieres equipar tu Android con apps de calidad sin que te cuesten nada? Aprovecha las ofertas en aplicaciones gratis y otras promociones de la Google Play.

11 diciembre, 2018 09:25

Segunda semana de diciembre y seguro que escuchas las campanas navideñas. Ya ves, queda tan poco que cuando menos te lo esperes te encontrarás en la mesa de Navidad con el resto de tu familia. Así que, ¿quieres prepararte para ese momento? Añade a tu biblioteca las siguientes aplicaciones: no te costarán nada. Todo lo contrario de los regalos de Navidad…

Juegos gratis para disfrutarlos durante esos tiempos muertos en las cenas y comidas que nos esperan, apps para aprovechar mejor el tiempo… La de hoy es una buena selección: vale la pena que te descargues las siguientes aplicaciones. Y como guinda tenemos unas ofertas que nos parecen muy interesantes.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

¿Quieres más? ¿No tienes suficiente con todas las aplicaciones gratis que hemos destacado? No hay problema, que nos reservábamos algunas ofertas más. Aún de pago, pero con rebajas más que suculentas. ¡Aprovéchalas!

Yowindow

Una peculiar aplicación del tiempo que se diferencia de las otras en el fondo animado que representa la meteorología en tiempo real. Una ventana abierta en tu móvil para que no tengas que abrir la de tu habitación. Y con un descuento del 39 %.

Kenshō

Un gran juego de puzzles de estética futurista y con una banda sonora espectacular. Junta las piezas a lo largo de todos los niveles aderezados con grandes efectos visuales. Vale la pena, lo tienes por solo 0,99 euros (78 % de descuento).

Realpolitiks Mobile

Un impresionante juego de estrategia y conquista global en el que debes dirigir a las naciones con toda la problemática política asociada. Extensión de las fronteras, conquista, establecimiento de lazos con otras naciones… Realpolitiks es complejo, aunque también muy divertido cuando se le pilla el truco. Con el 60 % de descuento que tiene es una compra obligada.

Suscríbete a nuestro podcast

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.