4 meses de toda la música que quieras a 0,99 euros: oferta Amazon Music

4 meses de toda la música que quieras a 0,99 euros: oferta Amazon Music

Noticias y novedades

Amazon Prime te regala dinero con solo escuchar una canción

Amazon Prime tiene una oferta muy especial para los que aún no hayan escuchado música: si reproducen una canción completa se llevan 3 euros de regalo.

11 diciembre, 2018 08:09

Estamos a punto de caramelo para comenzar con las compras navideñas. Las tarjetas de crédito aguardan su puesto para lanzarse al sprint, el papel de regalo está preparado para los kilómetros de objetos que tendrá que envolver y en los comercios todo está listo para la enorme afluencia de compradores que se espera. No solo eso, también los comercios online se preparan para los millones de clicks navideños. Y las promociones pueden ser jugosas…

Hablando de promociones: ¿quieres tener un vale regalo de 3 euros para gastar en Amazon? Lo tienes fácil: la tienda española ha lanzado una promoción dentro de su sección de música con la que solo escuchando una canción te llevas el citado vale. Sencillo y apto para los clientes Amazon Prime. ¿A qué estás esperando?

Consigue 3 euros de regalo para gastar en Amazon escuchando una canción completa en Prime Music

La promoción está cerrada a los usuarios de Amazon Prime que no estén disfrutando del periodo gratuito, esa es la primera limitación. Por lo demás, basta con reproducir una de las canciones de Prime Music incluidas en el paquete de suscripción (Amazon regala canciones) para recibir el vale regalo de 3 euros. Así lo especifica la página web de la promoción.

Como decíamos, la mecánica es sencilla: escuchar una canción completa. Limitado a los clientes Amazon Prime de pago y con estas restricciones:

  • Si ya has escuchado música en Amazon Prime Music no te servirá la oferta.
  • Tienes que escuchar una canción antes de que acabe el 10 de enero de 2019.
  • El vale de descuento con los 3 euros lo recibirás por correo electrónico antes del 17 de enero. Y podrá gastarse hasta el 31 de enero de 2019.
  • Tendrás que gastar el vale en la tienda de Amazon.

Puedes escuchar la canción de Amazon Prime Music desde la aplicación que la tienda tiene en Android. Es una buena manera de probar el paquete de canciones que Amazon regala a sus suscriptores: si no sabías que lo tenías ahora es el mejor momento para descubrir Prime Music.