Las bombillas inteligentes de Xiaomi están a un precio tremendo

Las bombillas inteligentes de Xiaomi están a un precio tremendo

Noticias y novedades

Nuevos productos de Xiaomi en España: bombillas inteligentes y mucho más

Xiaomi empieza a vender las bombillas Yeelight en España bajo la marca Mi Smart Bulb. Además pone a la venta el Amazfit Stratos+ y el Ninebot S.

10 diciembre, 2018 11:17

Xiaomi ha anunciado que de cara a estas navidades va a ampliar el catálogo de productos de su ecosistema que venden de forma oficial en España. Serán varios los nuevos dispositivos, pero uno de ellos es muy esperado, sobre todo ahora que los altavoces inteligentes como los de Amazon y Google se están popularizando.

Mi Smart Bulb

El primer producto es la bombilla inteligente que en nuestro país se llamará Mi Smart Bulb. Este producto se puede usar en cualquier lámpara con casquillo E27 y tendrá 10 W de potencia. Permite cambiar tanto el color de la luz como la intensidad de la misma.

Se trata del modelo Yeelight E27 MJDP02YL, un dispositivo que hemos visto en muchas tiendas de importación y que incluso se puede comprar en Amazon, aunque a un precio superior al que tendrá cuando se ponga a la venta en nuestro país. Esta lámpara costará 19.90 euros y se controlará por Wifi desde el móvil o por voz usando Alexa o el Asistente de Google.

Se podrá comprar a partir del día 20 de diciembre en MediaMarkt.

Amazfit Stratos+

Otro producto que se está vendiendo ya en España es el Amazfit Stratos+, un reloj inteligente enfocado a los más deportistas, con hasta 5 días de autonomía, GPS y mucho más. Se puede comprar ya en tiendas como El Corte Inglés, Media Markt, Carrefour y Worten a 229.99 euros.

Ninebot S

El Ninebot S es el hooverboard de Xiaomi. Este vehículo de movilidad personal tiene un motor dual de 700 W, una velocidad máxima de 16 km/h y una autonomía de 22 km. Pesa 12.8 kg y se podrá comprar a finales de diciembre por 379 euros.

Es el modelo que se comercializa en otros mercados como Ninebot Mini.

Pese a que ya estaban disponibles Xiaomi ha renovado la oferta de los siguientes dispositivos para el hogar.

Mi Box S

El renovado reproductor de TV aterriza en España con la capacidad para reproducir contenido en 4K 6o fps y con compatibilidad Android TV 8.1. De esta forma no solo tendremos más Android TV donde elegir, también se convierte en uno de los más potentes y económicos. Porque menudo precio: 64,99 euros.

Mi Home Security Camera 360 1080p

La cámara de seguridad de Xiaomi también pisa suelo español de manera oficial ofreciendo una forma cómoda y sencilla de vigilar lo que ocurre en casa en todo momento. Detección panorámica en 360 º, visión nocturna, detección de movimiento, acceso a distancia… Todo por 39,99 euros.

Dispositivos Xiaomi para la cocina: Mi Rice Cooker y Mi Induction Cooker

Seguro que muchos se alegrarán de que por fin el cocedor de arroz de Xiaomi esté disponible en España: la empresa ya los vende en las tiendas oficiales de la marca (de momento no en la tienda online). El precio de la arrocera es de 79,99 euros.

Por último tenemos una placa de inducción de Xiaomi que, además, se conecta a la aplicación del fabricante (igual que la arrocera). Control simple e intuitivo, 99 puntos de calor, modos preajustables… Y un precio tan jugoso como la comida que saldrá de la Xiaomi Mi Induction Cooker: 49,99 euros.

Todos estos productos se unen a los muchos que ya vende Xiaomi tanto en sus tiendas como en los distribuidores con los que colabora.