Papá Noel ha vuelto a Android: síguelo y diviértete con sus nuevos juegos

Papá Noel ha vuelto a Android: síguelo y diviértete con sus nuevos juegos

Noticias y novedades

Papá Noel ha vuelto a Android: síguelo y diviértete con sus nuevos juegos

Santa Tracker, la app de Google para las navidades, se ha actualizado y tendremos 25 jugeos disponibles, ademas de vídeos y la opción de seguir a Papá Noel.

4 diciembre, 2018 16:45

Un año más, Google ha lanzado una nueva versión de Santa Tracker, un simpático servicio que nos permite jugar con Santa Claus. Este año en Google han habilitado una web en la que podemos jugar con diversas propuestas y además podremos seguir a Santa Claus en Google Maps, ya que ha compartido su ubicación en esta app.

Actualización: Papá Noel ya ha comenzado su aventura

La noche más larga del año para Papá Noel ya ha comenzado, y con ella el seguimiento a través de la aplicación de Google. Instálala ya y enséñasela a los niños: no solo se divertirán con los minijuegos, también tendrán la opción de seguir todos sus pasos.

Muchos juegos sencillos

En la página web habilitada tenemos más de una decena de juegos diferentes que nos permitirán entretenernos de muchas formas. Por ejemplo, podremos diseñar un elfo y ponerle complementos. Podremos pintar, tirar bolas de nieve o esquiar, todo desde el navegador web en un ordenador o en el móvil.

Junto a ellos tenemos algunos videos, perfectos para los más pequeños.

Siguiendo a Papá Noel

Además, el día 24 por la noche se habilitará en Google Maps una nueva opción que nos permitirá seguir a Santa Claus en su recorrido por el mundo, donde irá dejando regalos a los más pequeños.

Esta función se habilitará en el menú lateral, en la opción de Compartir Ubicación. En la parte superior tendremos una nueva pestaña junto a la nuestra, que será la de Papá Noel. Desde ahí podremos lanzar Santa Tracker.

Estos juegos y vídeos están disponibles también en la aplicación que se actualiza anualmente y que podemos descargar desde la Play Store. Al abrirla veremos el tiempo que falta hasta que Papá Noel se ponga en marcha y podamos seguirlo en Google Maps pero si deslizamos en la pantalla aparecerán los juegos.

Habrá algunas funciones más, como las que se usan con el asistente de Google, pero mucho nos tememos que sólo estarán disponibles en inglés y en unos pocos países seleccionados.

Sí que tendremos los nuevos stickers en Gboard de Papá Noel tanto para Android como para iOS.