Noticias y novedades

Samsung Galaxy S10 en un vídeo conceptual, porque soñar es gratis, y precioso

Este vídeo nos muestra cómo sería un Samsung Galaxy S10 que cumpliera con los rumores y filtraciones conocidas hasta ahora.

30 noviembre, 2018 11:50

Aún falta mucho para que el Samsung Galaxy S10 llegue hasta las tiendas pero sabemos que se ha empezado a producir en masa y que se anunciará en los primeros meses de 2019. Eso significa que no debería haber muchos cambios entre los rumores y filtraciones que ya conocemos y como será finalmente el dispositivo.

Es por eso que Dave Lee ha publicado en su canal de Youtube un vídeo en el que muestra cómo cree él que será el nuevo Samsung Galaxy S10, y lo hace mediante el uso de imágenes reales y otras en 3D que nos muestran como nunca al S10. O a cómo creemos que será.

Una pantalla con agujero para la cámara

Como vemos en el vídeo, llama la atención que la pantalla tiene una perforación. Sabíamos que Samsung estaba creando este tipo de pantallas para sus móviles y para sus socios y que el Galaxy A8s sería el primero en llevarla, pero también al menos una de las versiones del Samsung Galaxy S10.

En el vídeo vemos cómo se comportaría la interfaz a la hora de ver vídeos a pantalla completa y si bien es cierto que se nota el recorte del agujero, es mucho menos intrusivo que el notch.

Además se espera que este sea el primer móvil con este diseño de pantalla que opte por un panel OLED, lo cual es bastante importante.

Sensor de huellas bajo la pantalla

Samsung se esta tomando con calma la presentación de su primer móvil con sensor de huella bajo la pantalla y actualmente son varias las marcas que cuentan con uno, como Huawei, OPPO, OnePlus o Xiaomi.

Pero es de esperar que la tecnología de Samsung sea mucho mejor y permita desbloquear el terminal con una velocidad y eficacia parecida a la que hemos visto en los sensores convencionales ya que sabemos que en la actualidad los sensores en pantalla son más lentos.

One UI

El mayor cambio en el apartado de software lo veremos con One UI, la nueva interfaz de Samsung que pudimos probar a fondo con la beta de Android Pie para el Samsung Galaxy S9 y que será la versión que venga de serie en el Samsung Galaxy S10.

A estos apartados mayores hay que sumar la posibilidad de que se mantenga el jack de audio, algo que convertiría al A10 en el último de los flagship en tenerlo y si se pondrán a la venta las versiones rumoreadas, una de las cuales tendría 12 GB de RAM y 1 TB de memoria interna.