Los smartwatches más vendidos y cuáles recomendamos

Los smartwatches más vendidos y cuáles recomendamos

Noticias y novedades

Los smartwatches más vendidos y cuáles recomendamos

¿Cuáles son los relojes inteligentes más vendidos en Amazon? ¿Por qué esos y no otros? Analizamos la lista y te recomendamos los mejores.

28 noviembre, 2018 09:42

Los dispositivos de vestir no son algo demasiado popular, al menos mientras no nos fijemos en un dispositivo concreto: los relojes inteligentes. Quizá pienses que los smartwatches como tales apenas se ven en las muñecas, pero la cosa cambia cuando se trata de monitores deportivos, como la Xiaomi Mi Band y similares. Y hay tantos modelos que cuesta decidirse.

Una de las mejores formas de elegir un nuevo smartwatch es comprobar la lista de los más vendidos ya que, de esta manera, sabrás cuál es la elección prioritaria de los usuarios. Sin que esto sea una norma, que a menudo se quedan pequeñas joyas fuera del circuito de los dispositivos populares.

Hoy nos hemos propuesto mirar la lista de los smartwatches más vendidos de Amazon y recomendar los que nosotros creemos más adecuados para lucir en la muñeca. Porque son buenos, porque permiten ampliar las opciones de tu smartphone y también porque, no lo podemos olvidar, ofrecen una excelente relación calidad/precio.

Top 10 de relojes más vendidos en Amazon

Aquí tienes el top 10 tal y como aparece en Amazon. Obviamos los modelos repetidos que tienen diferentes puestos por sus colores (Amazon distingue los colores para seleccionar sus más vendidos, de ahí que no case la clasificación entre la lista que tienes a continuación y nuestros recomendados).

  1. Garmin Forerunner 35.
  2. Garmin Vivoactive 3.
  3. Xiaomi Huami Amazfit Bip.
  4. Willful Smartwatch con Pulsómetro.
  5. Pulsera de Actividad Inteligente.
  6. Reloj Inteligente con Cámara.
  7. Huawei Watch 2.
  8. Pulsera Monitor de Actividad.
  9. Samsung Gear Sport.
  10. Samsung Galaxy Watch.

Una buena parte del top lo componen relojes que no recomendaríamos dada su dudosa calidad y compatibilidad. Esta es una muestra de que lo barato no tiene por qué ser una buena elección: gastarse un poco más en un producto de calidad es lo que siempre recomendamos. Sobre todo porque hay buenos productos a precio contenido, como verás en nuestras recomendaciones.

Garmin Forerunner 35

Es el número uno en relojes inteligentes por una razón: ofrece un excelente servicio a los que buscan monitorizar correctamente su ejercicio; mientras no se aleja en exceso del diseño de reloj y dispone de notificaciones del móvil. Además, tiene un precio bastante rebajado: 115 euros.

Lo recomendamos si buscas un reloj deportivo y practicas deporte de manera intensa, siempre sin llegar al nivel profesional. Por contra, si buscas un smartwatch más accesible y compatible con el móvil este no es la mejor opción: la app de Garmin deja un poco que desear.

Xiaomi Amazfit Bip

Merecido puesto número 3 para el smartwatch que más recomendamos. Excelente relación calidad/precio, muy personalizable, se ve bajo todas las condiciones y siempre tiene la pantalla encendida, su batería dura un mes… Y la compatibilidad con Android es casi completa: puedes ver todas las notificaciones en la muñeca. Responderlas no, es lo que le falta.

El Xiaomi Amazfit Bip es tu mejor elección si lo quieres todo a un precio justo. Peca en el rendimiento deportivo pese a que tiene GPS: su lectura de pulso cardíaco es demasiado variable. Aunque eso sí, estar semanas fuera del cargador es una gozada.

Samsung Gear Sport

Primer Tizen de la lista, concretamente en el puesto número 12. Es un reloj de gran calidad y que recomendamos cuando alguien busca un excelente smartwatch «clásico» con una marca reconocida detrás. Muy buen desempeño en todos los ámbitos, capaz de responder a las notificaciones desde el mismo reloj, aplicaciones instalables… El Samsung Gear Sport es una recomendación garantizada.

Lo mejor del Gear Sport es su potencia y prestaciones: es un smartwatch con todo su significado. Aunque eso sí, peca de una batería algo justa (2-3 días) y de cierta inconsistencia en la lectura del ritmo cardíaco. Muy bueno como acompañamiento deportivo amateur.

Fossil Q

No puede faltar en una lista de smartwatches un representante de Wear OS, así que aquí tienes nuestra recomendación: el Fossil Q. Este reloj inteligente es de corte clásico completo: esfera redonda, correa de cuero, aspecto elegante yt, eso sí, con todas las funciones que esperas en un smartwatch, incluido el GPS.

Es un excelente reloj Wear OS, de los que nosotros recomendaríamos ya que no solo tiene buena construcción y diseño, también un precio adecuado: poco más de 200 euros. Es apto para seguir el ejercicio, pero tiene una pega: carece de sensor de ritmo cardíaco. Recomendado si buscas un smartwatch que te sirva para todo y que todo lo haga bien. Batería de poco más de un día, es otra de sus pegas.

Xiaomi Mi Band 3

No podíamos olvidarnos de la mejor pulsera de actividad que puedes comprar por menos de 30 euros. Y es que la Mi Band 3, a pesar de estar en el puesto 22 de los más vendidos de Amazon, ofrece todo lo que buscas en un accesorio de su estilo. Notificaciones, enorme batería, seguimiento del ejercicio diario… Es una elección más que acertada.

¿Para quién es la Xiaomi Mi Band 3? Para aquellos que quieran empezar en las pulseras deportivas y busquen una opción asequible y de calidad. Lo mejor es su batería: semanas con una carga. Lo peor es que no sirve para medir el rendimiento de pruebas deportivas; también su lector de ritmo cardíaco deja mucho que desear.