Noticias y novedades

Últimas ofertas del Black Friday: ¡corre que se acaban!

Se acaban las ofertas del Black Friday pero aún podemos aprovechar las últimas ofertas. Entre ellas están el Xiaomi Mi A2, unos auriculares Phillips

25 noviembre, 2018 18:15

Llega al final la época del año más proclive para las ventas, incluso más que la Navidad. El Black Friday se ha convertido en un fenómeno mundial y la unión con el siguiente lunes, el llamado Cyber Monday, ha conseguido alargar el día original a casi una semana.

Para finalizar la semana hemos recopilado algunas ofertas que aún están vigentes, pero que durarán pocas horas por lo que si os interesan deberéis correr.

Xiaomi Mi A2

La primera oferta es una que ha sido un éxito, la del Xiaomi Mi A2 de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna por menos de 190 euros en Amazon

Auriculares inalámbricos Phillips

Si buscamos unos buenos auriculares inalámbricos tenemos unos Philips Bass+ SHB3175BK de diadema plegables por la mitad de precio.

Amazon Echo

Uno de los nuevos altavoces de Amazon, de los Echo, también se ha rebajado casi a la mitad de precio. El Amazon Echo normal está a menos de 60 euros.

Kindle Paperwhite 2018

El nuevo libro electrónico de Amazon, el Kindle Paperwhite de este año, baja de precio hasta los 99.99 euros. Y ahora tiene el doble de memoria de almacenamiento y es resistente al agua.

Motorola Moto G6

El Moto G6 está rebajado también en esta semana. Este móvil con pantalla de 5.7 pulgadas, cámara de 12 Mpx, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y doble Sim cuesta menos de 100 euros.

Xiaomi Mi 8

Si queremos un smartphone más potente podemos optar por el espectacular Xiaomi Mi 8 que esta a sólo 399 euros. Con el Snapdragon 845, 6 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, desbloqueo facial con infrarrojos y más.

¿Conocéis alguna oferta de última hora que os parezca irresistible?