El mejor Xiaomi en relación calidad precio: ¡casi un 50% de descuento!

El mejor Xiaomi en relación calidad precio: ¡casi un 50% de descuento!

Noticias y novedades

El Xiaomi Mi A2 se actualiza a Android 9 Pie estable

Ya no tienes que esperar mucho más: si tienes un Xiaomi Mi A2 la actualización a Android 9 Pie ya está en camino. A tiempo para Navidad...

16 noviembre, 2018 15:52

Llega la Navidad y todos los que tenemos un Android andamos esperando nuestro pedazo de pastel. No es que sea un regalo a tiempo ya que Android 9 lleva unos meses en el mercado, pero a nadie le amarga un dulce, especialmente si llega en forma de actualización. Porque, ¿tienes un Xiaomi Mi A2?

Después de las promesas y los anuncios los dueños de un Xiaomi Mi A2 están de enhorabuena: la actualización a Android 9 Pie para sus dispositivos se encuentra oficialmente en camino. Es una versión estable y global, por lo que no debería tardar demasiado en llegar a todos los smartphones. Siempre de manera progresiva, como suele ocurrir.

Android 9 Pie para el Xiaomi Mi A2: 1 GB de actualización y parche de seguridad de noviembre

Imagen de Masood khan

Los primeros usuarios ya han avisado de la buena nueva: los Xiaomi Mi A2 están comenzando a recibir Android 9 Pie. Tras la beta en la que se probó dicha versión Xiaomi ha concluido las pruebas lanzando el firmware estable y definitivo.

La actualización es global y estable, como decíamos. Los primeros en avistarla han sido los usuarios indios, por lo que ha comenzado por aquel país el primer despliegue. Los cambios introducidos son los habituales en Android 9 Pie, como los siguientes:

  • Navegación por gestos.
  • Brillo y gestión de la batería adaptativos.
  • Acciones en las aplicaciones.
  • Notables mejoras en la seguridad con el parche actualizado a noviembre.
  • El Xiaomi Mi A2 recibe las opciones de Bienestar Digital.
  • Nuevo menú de accesibilidad.
  • Modo oscuro seleccionable.
  • Nuevo método para realizar capturas de pantalla.
  • Más información en las notificaciones.

Como decíamos, la actualización ha comenzado por la India, por lo que debería de expandirse al resto de países, incluido España, en las próximas semanas. Para comprobar si ya la tienes disponibles solo debes acudir a los ajustes de sistema y buscar nuevas actualizaciones.