OMG el Pixel 3 barato existe: imágenes y características

OMG el Pixel 3 barato existe: imágenes y características

Noticias y novedades

OMG el Pixel 3 barato existe: imágenes y características

Tras los rumores de un Pixel 3 Lite, más barato que los normales, ahora aparecen imágenes del móvil en vivo junto a algunas de sus características.

16 noviembre, 2018 18:42

Estamos seguros de que cualquier amante de Android desea uno de los últimos móviles de Google, los Pixel 3. Pero claro, no es que sean económicos precisamente, de ahí que vayan a quedar lejos del éxito de algunos de sus predecesores, como los Nexus 4 y 5. Pero ¿y si Google se reservase bajo la manga un Pixel 3 barato?

No es la primera vez que leemos sobre el Google Pixel 3 Lite, la que sería la versión barata del último móvil de la empresa. El rastro se iniciaba en los dispositivos compatibles con ARCore, también sabíamos su nombre en clave: «Sargo«. Ahora, igual que ya le pasó a su hermano mayor el Google Pixel 3 XL, el móvil ha caído en manos rusas para aparecer en una review.

Google Pixel 3 Lite: con Snapdragon 670 y con un coste de entre 400 y 500 dólares

Sí, se repite la historia: un blog ruso ha conseguido un Pixel 3 Lite y ha filtrado el dispositivo real junto a sus características. Como siempre que ocurren estos hechos debemos tomarnos con muchas reservas la información, pero ya sabemos lo que ocurrió con el Pixel 3 XL: resultó ser tan real como lo mostraban las filtraciones.

El Google Pixel 3 barato o Lite está llamado a ser la versión más económica de los móviles con Android más refinado. Dispone de un Snapdragon 670, esto ya da muchas pistas de por dónde circula el hardware del dispositivo. Aunque eso sí, la excelente cámara de Google viene incluida (la misma que la que posee el Pixel 3), igual que su garantía de ofrecer siempre las últimas y puntuales actualizaciones de Android.

Algunas de las características que conocemos del Google Pixel 3 barato:

  • Pantalla: 5,56 pulgadas con resolución de 2220 × 1080 píxeles (444 PPP).
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 670.
  • GPU: Adreno 615.
  • Memoria RAM: 4 GB.
  • Almacenamiento: 32 GB sin SD Card.
  • Cámara trasera: 12 Mpx.
  • Cámara delantera: 8 Mpx.
  • Batería: 2915 mAh.

El diseño de este Google Pixel 3 Lite es básicamente el mismo que el del Google Pixel 3 «normal». Destaca el plástico para el contorno y el color verde para el botón de encendido. Además, este Google Pixel 3 Lite dispone de jack de 3,5 mm, algo que van a agradecer quienes buscan aprovechar sus auriculares. Eso sí, los 32 GB de almacenamiento se antojan demasiado justos.

Google tendría en el Pixel 3 Lite una manera de ofrecer su visión de Android a un coste mucho menor. Igual que ocurría con el Nexus 5X y el Nexus 6P, por ejemplo. Siempre sin menospreciar las claves que han hecho grandes a los Pixel: actualizaciones puntuales y una excelente capacidad fotográfica. De hecho es un punto clave: el Lite monta las mismas cámaras que los Google Pixel 3.

Un extra que gana la versión barata de los Google Pixel 3 es la resistencia. Gracias a que el cuerpo es de policarbonato, y no de cristal, no tendremos que sufrir tanto si el móvil se cae o si lo ponemos sobre cualquier superficie. La trasera de los Pixel 3 se raya casi con mirarla.