Ofertas de Google para el Black Friday: se han vuelto locos

Ofertas de Google para el Black Friday: se han vuelto locos

Noticias y novedades

Ofertas de Google para el Black Friday: se han vuelto locos

Google ha adelantado las rebajas y ofertas por el Black Friday y ha bajado el precio del Pixel 3, Google Home, Chromecast Ultra y más productos.

16 noviembre, 2018 10:52

Que las empresas de todo el mundo se sumen al carro del Black Friday no es una novedad. En países que nunca habían participado de esa festividad como España este día de rebajas lleva ya instalado unos años. Lo que ahora empezamos a ver es que las ofertas de ese día casi que se expanden a una semana, algo de lo que no nos vamos a quejar.

Google ha sido la última, por el momento, en presentar sus propuestas para este día pero la novedad es que podremos comprar cualquier producto del 22 al 27 de noviembre, ambos incluidos.

Y son bastantes los productos rebajados, seis en total, desde el Pixel 3 XL a un muy apetecible Google Home Mini.

Pixel 3 XL y Pixel 3 XL en oferta desde 749 euros

El móvil más potente de Google, y el más grande de su catálogo, baja de los 949 que cuesta normalmente a 849 euros. La versión más pequeña, el Pixel 3, pasa de costar 849 euros a 749 euros. En ambos casos nos ahorramos 100 euros.

Google Home a 99 euros

El primera altavoz de Google, el Google Home, ha bajado de precio un 33% hasta situarse en los 99 euros, el mismo precio que tiene Amazon con su Amazon Echo.

Google Home Mini a 29 euros

Pero la estrella de los altavoces no es el Google Home normal, sino el Home Mini, y por 29 euros yo personalmente llenaría mi casa de ellos. Si no lo hubiera hecho ya, claro.

Chromecast Ultra a 59 euros

En lo que a televisores concierne Google ha decidido rebajar sólo uno de sus modelos de Chromecast, el Ultra, que soporta hasta resoluciones 4K. Pasa de costar 79 euros a unos más asequibles 59 euros.

Google Wifi por sólo 99 euros

Aunque no es un dispositivo masivo el Google Wifi es uno de los routers más interesantes del mercado y ahora baja de 139 euros a 99 euros. Eso sí, una unidad, y es que el pack de 3 no se ha rebajado.

Google Daydream a 59 euros

Las gafas de realidad aumentada de Google son el último de los producto que se han rebajado en las emana del Black Friday. Pasan de costar 109 euros a casi la mitad, 59 euros.