Vodafone One regala un altavoz Amazon Echo Dot a sus clientes

Vodafone One regala un altavoz Amazon Echo Dot a sus clientes

Noticias y novedades

Vodafone One regala un altavoz Amazon Echo Dot a sus clientes

¿Eres cliente de Vodafone o estás pensando en adquirir una de sus tarifas? Pues estás de suerte ya que puedes llevarte de regalo un Amazon Echo Dot.

15 noviembre, 2018 14:16

Las operadoras españolas andan conformando su oferta de cara a los próximos meses con la idea de sacar ventaja a la competencia. No es de extrañar ya que la guerra abierta entre las compañías ha logrado no solo que desciendan los precios de tarifas móviles, de fibra y de televisión, también estamos asistiendo a alianzas de cara a mejorar los catálogos.

Orange anunció esta semana un acuerdo con Amazon para llevar prime Video a sus clientes. Todo indicaba que sería una exclusiva, pero no: Amazon se deja cortejar y anuncia un acuerdo con Vodafone de cara a llevar sus series y películas a la plataforma roja. No solo eso: Vodafone se convierte en la primera operadora en distribuir los altavoces inteligentes Echo.

Amazon Echo Dot, gratis para los clientes de Vodafone One que no estén pagando ya un terminal

Son dos los altavoces de Amazon que entran en el catálogo de Vodafone: el Echo Dot, más pequeño de la colección y equivalente de Google Home Mini; y el Amazon Echo V-Home, altavoz más grande y en vertical que sería similar al Google Home. Ambos ofrecen Alexa como asistente personal, conectividad con multitud de accesorios conectados, son altavoces para escuchar música y también se integran en el ecosistema de Vodafone gracias a skills para controlar los dispositivos V-Home de SmartThings.

Los requisitos para adquirir el Amazon Echo Dot gratis son los siguientes:

  • Disponer de un contrato Vodafone One. Tanto da si eres cliente como si quieres hacer un nuevo alta.
  • No estar pagando un terminal con tu tarifa. Vodafone asociará el altavoz a la adquisición de un nuevo terminal.
  • La adquisición del Amazon Echo Dot añadirá permanencia a tu tarifa de Vodafone One.
  • La promoción es válida hasta el 27 de noviembre o hasta que se acaben las existencias. Dichas existencias están limitadas a 800 unidades.

En el caso de que estés pagando un terminal adquirido con Vodafone la operadora no te lo regalará, pero sí podrás comprarlo: su coste es de 2 euros al mes durante 24 meses (precio válido también para los que no sean clientes de Vodafone One). En el caso de que quieras adquirir un Amazon Echo V-Home podrá ser tuyo por 4 euros al mes durante 24 meses.

La promoción dará comienzo mañana viernes 16 de noviembre.