Ofertón: 3 meses de Amazon Music Unlimited por menos de 1 euro

Ofertón: 3 meses de Amazon Music Unlimited por menos de 1 euro

Noticias y novedades

Ofertón: 3 meses de Amazon Music Unlimited por menos de 1 euro

Esta es una oferta que no debes dejar pasar: disfruta de más de 50 millones de canciones durante tres meses por menos de 1 euro. ¡Ya en Amazon Music!

15 noviembre, 2018 16:41

Se acerca el Black Friday 2018, ¿lo hueles en el ambiente? Ofertas que circulan por el aire, rebajas en multitud de productos, tiendas online que aguardan el pistoletazo definitivo para ofrecer sus productos más baratos… Y luego tenemos a Amazon calentando el panorama con ofertones como el que te ofrecemos: tres meses de Amazon Music Unlimited por 0,99 euros.

La competencia dentro del streaming musical está tan reñida que la mayor parte de las empresas lanzan ofertas puntuales que vale la pena aprovechar. Amazon es una muestra: Music Unlimited no solo ofrece más de 50 millones de canciones, también puedes acceder a ellas desde casi cualquier dispositivo, con la máxima calidad y existe la opción hasta de descargar los temas al smartphone.

Como suele ocurrir, la oferta de Amazon Music Unlimited es limitada, por lo que vale la pena correr para aprovecharla. Y por el precio ridículo que posee no te recomendamos ni que te lo pienses: tres meses de música de calidad por menos de un euro.

Música con alta calidad, sin anuncios y con opción a escucharla offline

Amazon Music Unlimited es un servicio musical de streaming similar a Spotify que te ofrece todo lo que necesitas en términos musicales. Puedes acceder a su vasto catálogo desde el móvil, también en el ordenador. Crear listas de reproducción, descubrir nueva música, disfrutar con listas creadas por expertos… Si no has probado nunca Amazon Music Unlimited ahora es el mejor momento para acceder al servicio.

A continuación tienes los requisitos para aprovecharte de la oferta:

  • Tienes que ser un usuario nuevo de Amazon Music Unlimited.
  • Es válido solo para España.
  • Debes inscribirte antes del 2 de enero de 2019.

Para obtener los jugosos tres meses de Amazon Music Unlimited solo tienes que apuntarte desde el siguiente enlace:

La oferta de Amazon con su servicio musical es un avance del Black Friday que se reserva la tienda. Te recomendamos que no te pierdas las futuras ofertas: iremos recopilando las mejores en El Androide Libre. Además, recuerda que puedes conseguir todos los envíos gratis si eliges el mes de prueba de Amazon Prime: no te costará nada y aprovecharás todo el Black Friday, también los regalos de Navidad.