Samsung Galaxy F plegable: este vídeo imagina cómo sería

Samsung Galaxy F plegable: este vídeo imagina cómo sería

Noticias y novedades

Samsung Galaxy F plegable: este vídeo imagina cómo sería

Un diseñador ha creado un vídeo de una versión conceptual del futuro Samsung Galaxy F plegable y es increíblemente bonito.

12 noviembre, 2018 12:41

Hace unos días Samsung presentó su tecnología de pantalla plegable. No se trataba de un prototipo, sino de una unidad casi final de un dispositivo que sería vendido el año que viene, aunque aún no tiene fecha de presentación oficial.

Este nuevo smartphone será un móvil caro, como apuntan los primeros datos, pero Samsung confía lo suficiente en él como para preparar una primera oleada de fabricación con 1 millón de unidades.

En el escenario del evento de Samsung para desarrolladores donde vimos esta unidad se nos mostró el sistema de cierre y su bisagra pero, como bien dijo el directivo que lo sostenía, el diseño estaba camuflado por una funda para evitar que la competencia lo viera antes de tiempo.

Un vídeo nos nuestra cómo podría ser en realidad el móvil plegable de Samsung

Un diseñador ha querido ir un paso más allá y ha cogido los datos anunciados en esa presentación y lo que hemos visto hasta ahora del diseño de Samsung y lo ha unido en un vídeo en el que se muestra cómo sería este primer Samsung Galaxy F.

Como podéis apreciar las líneas curvas de los cantos y de las esquinas son muy similares a las de terminales reales e incluso el módulo de cámara se parece al del Samsung Galaxy S9 Plus. Aquí llama la atención que sean dos los sensores pero hay que recordar que no es más que un concepto y que, si bien Samsung anunció que las innovaciones llegarían primero a los Galaxy A y el resto de gama media, también los móviles de gama más alta contarían con las novedades en hardware que desarrollara la empresa.

También hay elementos que llaman la atención, como el jack de auriculares, que podríamos pensar que este móvil no tendría, por espacio y porque ya sabemos que Samsung lo eliminará en futuros modelos.

Habrá que esperar unos meses para comprobar cuánto se parece este concepto al móvil que Samsung anuncie y ponga a la venta.