OnePlus abre dos tiendas en España para que puedas comprar el OnePlus 6T antes que nadie

OnePlus abre dos tiendas en España para que puedas comprar el OnePlus 6T antes que nadie

Noticias y novedades

OnePlus abre dos tiendas en España para que puedas comprar el OnePlus 6T antes que nadie

OnePlus abrirá en España dos tiendas temporales para que puedas comprar el nuevo OnePlus 6T antes que nadie el próximo 31 de octubre.

25 octubre, 2018 10:57

OnePlus ha decidido abrir dos tiendas temporales en Madrid y Barcelona el próximo 31 de octubre. En ellas podrás comprar el nuevo OnePlus 6T antes que nadie y conocer a miembros del equipo de OnePlus, entre otras cosas.

OnePlus abrirá dos tiendas de forma temporal para vender sus móviles

Las popup stores son un concepto que últimamente se está poniendo de moda en el mundo de la tecnología. Este tipo de tiendas se llaman así porque son de carácter temporal. Aparecen un día y desaparecen al siguiente.

¿Y cuál es el objetivo de estas tiendas tan efímeras? El objetivo de los fabricantes con este tipo de tiendas es aumentar su presencia física en el día de lanzamiento de un producto en el mayor número de ciudades posibles sin el coste añadido de tener que mantener todas esas tiendas durante el resto del año.

La combinación de tener un carácter provisional, poder conocer a miembros del equipo, charlar con gente que generalmente tendrá un gusto en común contigo y poder probar y comprar el nuevo OnePlus 6T antes que nadie son las razones por las que OnePlus ha decidido abrir varias pop up stores a lo largo del mundo.

¿Quieres tener el OnePlus 6T antes que nadie? Es tu momento

En España han decidido abrir dos de estas tiendas en Madrid y Barcelona. Dichas tiendas estarán abiertas única y exclusivamente el miércoles 31 de octubre de 12 de la mañana a 19:30 de la tarde. La ubicación de las tiendas es la siguiente:

  • Madrid – Espacio Montesa, Barrio de Salamanca, Calle Montesa, 39
  • Barcelona – Fnac, Centro Comercial El Triangle, Plaça de Catalunya, 4

En los eventos tendrán unidades limitadas de los nuevos OnePlus 6T, móvil que será presentado el próximo 29 de octubre, día en el que os contaremos toda la información sobre el nuevo buque insignia de la compañía.

En dichos eventos han invitado también a algunos YouTubers (ElChurchesJordi Wild y Videópatas) por lo que si por algún casual eres fan de uno de ellos podrás conocerlos. También tendrán regalos, accesorios y aperitivos para hacer del estreno del nuevo OnePlus 6T un día inolvidable.

¿Crees que merecen la pena este tipo de tiendas? ¿Piensas ir a alguno de los dos eventos a conocer el OnePlus 6T?