49 aplicaciones para descargar gratis que antes era de pago

49 aplicaciones para descargar gratis que antes era de pago

Noticias y novedades

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, descárgalas ahora o nunca

Nueva ronda de aplicaciones de pago que ahora están gratis. ya sabes, será por poco tiempo: será mejor que las aproveches.

15 octubre, 2018 17:58

Empezamos una nueva semana con alegría a pesar de que la lluvia se empeñará en torcernos la sonrisa. Por eso va bien comenzar con una buena ración de aplicaciones gratis por tiempo limitado, que llenar la despensa con apps y juegos nunca está de más. ¿Quieres conocer nuestra selección y descargarla a tu móvil Android? Llegas justo a tiempo.

Hoy hemos encontrado muy buenos juegos gratis, también más de una aplicación por la que pagaríamos si no tuviera descuento. Además, los packs de iconos no pueden faltar a la cita: los de hoy son de calidad y con cantidad. Así que ve corriendo a por toda la selección: no durará demasiado tiempo en oferta.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

Si has llegado hasta aquí seguramente sea porque no tienes suficiente y buscas más «material» en oferta. Pues bien: hemos seleccionado dos descuentos suculentos que merecen mucho la pena. No están gratis, pero su calidad compensa el precio.

Juegos de Reigns

Reigns continúa en rebajas para que adjuntes a tu biblioteca de apps dos auténticos juegazos. No hay excusa: ambos están rebajados más de un 65 %. ¡No te arrepentirás de comprarlos!

Si quieres tener más información sobre aplicaciones, trucos, actualidad… de Android no olvides seguirnos en Telegram.