La TV de Redmi de 70 pulgadas ya tiene fecha de presentación

La TV de Redmi de 70 pulgadas ya tiene fecha de presentación

Noticias y novedades

Xiaomi presenta tres nuevas televisiones con su versión de Android TV

Xiaomi ha presentado tres nuevas televisiones con PatchWall, su versión de Android TV personalizada. Tres televisiones muy competitivas.

27 septiembre, 2018 10:23

Si hace unos momentos os contábamos como era la primera versión de Xiaomi para Android TV, ahora es turno de hablar de las televisiones que vendrán con dicho sistema. Xiaomi ha presentado tes nuevas televisiones inteligentes.

Se tratan de las tres televisiones de las que ya habíamos hablado, las que se rumoreaba que Xiaomi estaba preparando y que nosotros esperamos que terminen llegando a España. Estas tres televisiones han sido presentadas en la India, y la verdad es que son prometedoras.

Sistema PatchWall basado en Android TV y muy asequibles

Estas tres nuevas televisiones son bastante especiales, ya que serán las encargadas de estrenar PatchWall, el otro gran producto que Xiaomi ha presentado hoy. PatchWall no es más que la primera versión de Android TV que incluye una capa de personalización. Diseñada por Xiaomi y con todo el apoyo de Google.

El interés de Xiaomi con PatchWall es convertirse en un proveedor de contenidos, por lo que al igual que la mayoría de dispositivos de Xiaomi, los precios son muy reducidos, si tenemos en cuenta las características de dichas televisiones.

Concretamente, las tres televisiones incluyen el mismo procesador Amlogic de 4 núcleos, acompañados con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, por lo que el sistema operativo no esperamos que sirva para mucho más que ver contenidos.

Los precios de dichas televisiones son los siguientes:

  • El modelo de 32 pulgadas cuesta 14 999 rupias, que al cambio serían 176 euros.
  • El modelo de 49 pulgadas cuesta 29 999 rupias, que al cambio serían 352 euros.
  • El mayor modelo, el de 55 pulgadas, cuesta 49 999 rupias, 587 euros al cambio.

¿Pero que tienen de especial dichas televisiones? Te contamos sus especificaciones clave.

Xiaomi Mi TV 4C Pro

Quizás el modelo más básico sea el menos atractivo. El Mi 4C Pro tiene una pantalla de 32 pulgadas con resolución HD Ready, una resolución que queda muy atrás de los paneles que podemos ver en televisiones hoy día.

Por su precio, a día de hoy podemos encontrar televisiones que sobre el papel son más competentes, por lo que el único interés para adquirir esta Mi TV es PatchWall, el sistema operativo basado en Android TV con el que Xiaomi quiere venderte acceso a más de 700 000 horas de contenido.

Xiaomi Mi TV 4A Pro

Este modelo quizás sea el más interesante en calidad /precio. El tamaño de pantalla pasa de 32 pulgadas a 49, lo que hace que su tamaño ya esté mejor adaptado a los estándares modernos.

La resolución da un salto a Full HD, que aunque no es 4K si que es útil, debido a que la mayoría de contenidos del mercado se encuentran disponibles en FullHD. El panel es HDR, por lo que es de esperar que la calidad del panel sea buena.

Xiaomi Mi TV 4 Pro

El mejor panel de Xiaomi, una pantalla de 55 pulgadas, en resolución 4K y con soporte HDR. Destaca además por tener marcos reducidos a la mínima expresión. Junto a su sonido Dolby, es una televisión ideal para el salón.

Disponibilidad en la India, pero esperamos que lleguen a España

En estos momentos, las nuevas televisiones de Xiaomi están disponibles en la India, sin tener confirmación para el resto del mundo. No obstante, Xiaomi ha adquirido la costumbre de lanzar casi todos sus productos a nivel global, por lo que no sería de extrañar que antes de navidad ya tengamos confirmación oficial sobre la disponibilidad de estos modelos en el resto del mundo