El Huawei Mate 20 Pro será una bestia: nuevas imágenes y características

El Huawei Mate 20 Pro será una bestia: nuevas imágenes y características

Noticias y novedades

El Huawei Mate 20 Pro será el móvil con mejor cámara del año, seguido del Pixel 3

Se ha filtrado la puntuación que tendrán los nuevos Huawei Mate 20 Pro, OnePlus 6T o Pixel 3 en DxOmark y ya tenemos ganadores.

26 septiembre, 2018 14:11

La fotografía se ha convertido en uno de los apartados más importantes a la hora de escoger un móvil, independientemente de la gama en la que esté situado. Y este año 2018 se ha convertido en uno de los más importantes por los avances que hemos visto en marcas como Samsung, Apple y Huawei.

Aunque el decir que un móvil tiene o no la mejor cámara es algo peliagudo porque entran factores subjetivos hay sistemas de medición que intentan objetivizar el proceso.

El más famoso en cámaras es DxOmark, que ha dado bastante que hablar en los últimos meses por la categorización de los productos y porque también hace consultoría en el apartado fotográfico con las marcas.

Pese a eso su listado sigue siendo relevante aunque al igual que los benchmarks no deba ser lo único a mirar si nos vamos a comprar un móvil.

La última filtración de los móviles que están por venir ha sido un listado publicado en Weibo sobre la futura tabla de esta empresa con los móviles con mejor cámara y la verdad es que hay varias sorpresas.

El Huawei Mate 20 Pro arrasa

Uno de los móviles que aún no se ha presentado, el Huawei Mate 20 Pro, es el que más puntuación saca, con unos espectaculares 116 puntos.

Justo debajo de él ya no esta la versión menor como pasaba con los P20 y P20 Pro y es que hay dos móviles en medio. Uno es el propio P20 Pro que se mantiene como la segunda mejor cámara y el otro es el Pixel 3, otro de los terminales que se anunciara en breve.

Es notorio cómo dos de las mejores cámaras de los últimos 12 meses, P20/P20 Pro y Pixel 2, se hayan visto tan mejoradas por sus sucesores, algo que no parecía sencillo, al menos sobre el papel.

También aparece el OnePlus 6T, que presumiría de mejor puntuación que el Pixel 2 o el Samsung Galaxy S9 Plus, dos de los mejores de este año.

Tendremos que esperar un mes para comprobar si esta filtración es real (el usuario que la ha publicado tiene buena reputación, pero aún así hay que tomar estos datos siempre con cuidado).

1 / 10 / 2018: Huawei registra FusionMind, una nueva marca comercial

Huawei ha registrado en Europa una marca comercial llamada FusionMind. Esta marca será, presuntamente, el nombre que tendrá la tecnología que el nuevo Huawei Mate 20 Pro incluya en su cámara fotográfica.