Descarga los fondos de pantalla de los Google Pixel 3

Descarga los fondos de pantalla de los Google Pixel 3

Noticias y novedades

Descarga los fondos de pantalla de los Google Pixel 3

Los fondos de pantalla o wallpapers de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL ya están disponibles para su descarga. ¿Los quieres?

25 septiembre, 2018 09:56

¿Creías que no había nada más que filtrar de los Google Pixel 3? ¿Que ya lo conocíamos todo de la pareja de móviles que será la bandera de Android para 2019? Pues no, aún quedan muchos datos que descubrir y muchos aspectos de software que, seguramente, también podremos instalar en otros Android. Como por ejemplo… Los fondos de pantalla.

Ya conocíamos los wallpapers de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL ya que se filtraron la semana pasada. Eso sí, conocimos solo el aspecto, no pudimos descargarlos porque el autor de la filtración, Ishan Agarwal, aún no había podido colgarlos. Era cuestión de tiempo, como imaginábamos.

28 fondos de pantalla con temas abstractos, arquitectónicos y naturales

Los fondos filtrados de los Google Pixel 3 están a máxima calidad y a resolución Full HD. Son 28 wallpapers con distintas temáticas que siguen la línea marcada por Google: fondos coloristas, sencillos, con perspectivas naturales a vista de pájaro y, algo extraño, con notable ausencia de Material Design en las imágenes.

Los fondos de pantalla los ha filtrado la misma persona que la semana pasada comunicaba muchos más datos de los móviles de Google gracias a una fuente con uno de los dispositivos en su poder. Es notorio que algo tan específico como los wallpapers de un móvil se distribuya de manera abierta a dos semanas de que se presente oficialmente el teléfono. Google tiene un grave problema interno.

Puedes descargar el paquete completo de fondos desde el siguiente enlace a Android File Host (el archivo es seguro). Son todo wallpapers estáticos, de momento no se han filtrado los fondos en movimiento, que son el mayor atractivo de los Google Pixel. Eso sí, basta con esperar unos días más: a este ritmo de filtraciones tendremos disponible antes de tiempo hasta el launcher.